Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

MIEDO IMPIDE HABLAR DURO (38231)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Que columna tan babosa. Todavia le da miedo hablarle duro al Santos? vieja vendida



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Señora periodista en que país está viviendo o es que el narcotrafico no existía cuando la bonanza marimbera, que comenzó en la costa atlantica en el gobierno de lÓpez MICHELSEN. Gracias al narcotrafico el país no está peor económicamente o ud cree que los grandes industriales y comerciantes en su mayoría consiguieron trabajando legalmente sus fortunas. Para lograr la paz hay que hacer un pacto con todos incluidos: Guerrilleros, paracos , narcotraficantes,militares,industriales,iglesias,sindicatos y los Colombianos en general.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Colombia una nación que jamas ha estado en paz por que la guerra desde antes que llegaran los españoles es una de las industrias y empresas con mayor productividad, Los indígenas que poblaban a lo largo y ancho el territorio nacional siempre fueron grandes guerreros, los conquistadores ni hablar y nosotros sus hijos de indígenas y españoles llevamos esa sangre guerrera, de hecho no nos asombra nada, llevamos mas de 1000 años viviendo de la guerra y esta hace parte de nuestra forma de vivir, de pensar, de asociar nuestro existir con el mismo cosmos. Presidente Santos no acabes con lo único que realmente nos pertenece y nos identifica. la guerra. Dr. Uribe salve usted la patria para que la guerra siga.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Le quedamos debiendo entonces a Pablo Escobar,el también quería ser presidente y sacar de las cárceles a todos los capos que están presos,vendrían al país miles de mamertos revolucionarios de todos lados a financiar sus rebeliones sembrando, cultivando, procesando y traficando toda clase de drogas.Con esa propuesta de juanampa,seriamos el jardín mas grande del mundo...pero del mal.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      destetar a un politico de un narco seria como quitarle el tetero a un bebe de dos meses no puede sobrevivir



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      yo de politica se neda pero lo que quieren es legalizar el mutualismo que siempre a existido entre politicos y narcos. los narcos son los que nombran alcaldes, gobernadores,cogresistas y presidentes desde la decada del setenta. ahi esta el problema y lo peor de todo es que solucion futura no hay



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      y usted con sus influencias dejo sin trabajo a un colega, ofensiva periodista .



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      !Porqué no te callas!!! (Como anillo al dedo esta frase del Rey Juan Carlos). El príncipe la esta embarrando tanto cuando se expresa que lo mejor para él, es eso: silencio.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Los principales opositores del proceso de paz son los grandes medios masivos de desinformación..... La gran mayoría de los colombianos queremos que este proceso de paz finalice exitosamente, pero un reducido grupo de personas influyentes y poderosas del país quieren que el desangre continúe y los medios de comunicación se han convertido en los idiotas útiles de los que desean que la guerra continúe sin fin.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      En conclusión: El crimen en este país sí paga , el fin justifica los medios y moral solo pertenece a la mata de moras, así la clase politiquera de este país diga lo contrario. y este es el verdadero mensaje que se le está dando a esta generación y a las venideras para vergüenza y resignación de que esta nación seguirá siendo tercermundista y gobernada por mediocres y corruptos, quién sabe hasta cuándo.

No hay comentarios.: