Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

LA VACA QUE MÁS PASTO TAPA (38236)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Con ese tipo de reswpuestas y comunicaciones demuestra la traición y el engaño a los colombianos por parte del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      no vuelvo a leer el periÓdico, todo es pesimismo, negativo, queda uno muy mal, los periodistas son pesimistas, los foristas peor, todo es energÍa mala, negativa, no haya nada que le de a uno optimismo, mejor no leerlo, hasta aquÍ llego yo, no mas lectura del periÓdico el tiempo.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El asunto de La Paz de santos es una jugada de pokerista mañoso y se le ha trasmtado en capitulación ante el crimen, cal de las bandas narco terroristas que han existido no han pretendido el poder político? Si el traqueto más pequeño lo menos que quiere es ser alcalde o cosejal, viene a mi memoria un fiscal Degreif que parecía un alma de dios y resulto ser socio del cartel de Medellín en empresas aéreas llaneras para más señales su hija es directora de la cámara de comercio de Bogotá que controla Vargas lloras, el delito conexo dejaría libre a santifimio y el proceso 8.000 otro delito conexo pues se trataba de obtener el poder político y que hablar del palacio de justicia y Juan Manuel santos formo parte de los últimos gobiernos que algo tibieron que ver con el delito conexo, con base en este razonamiento los únicos delincuentes han sido las víctimas de todos estos autores de delitos conexos por que sus víctimas son culpables de pretender machar las hojas de vida de tan abnegados luchadores sociales, Álvaro Gómez sería uno de los mayores violadores de su candorosa artimaña que hablar de Carlos galán, campesinos anónimos que todos estos nuevos proseares han vejado por décadas niños sodomisados por estos luchadores candorosos, todo esto es alucinante, es la fiebre de La Paz un juego de piñata en que los consejeros le vendan los ojos a santos para que de palos de ciego a una piñata en forma de Paloma blanca que podría contener premios fabulosos como placas, estatuas noveles de paz mientra desde la Habana timochenco controla el cordel que la sostiene y santos preso del su locura como lo estuvieron en su tiempo Urzua y Aguirre por las mieles del dorado sucumbe ante su alucinante vanidad perdiendo hasta la vergüenza en esta horrible apuesta de pokerista que lo que necesita es ser tratado por un terapeuta por que su alucinación yedra efectos agobiantes para toda la vida nacional



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Vamos todos a marchar este sabado 13 de Diciembre a las 10am. No esperemos a estar como Venezuela para reaccionar, entonces será muy tarde. Vamos todos con nuestras familias a marchar. No le fallemos a Colombia. La Patria nos necesita!!



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Estamos como en el época en que los carteles de Cali y Medellin se querian apoderar de Colombia, todos estábamos asustados de que lo lograrían con la financiación inagotable del narcotráfico y con una cabeza muy visible, la de Pablo Escobar. Ahora el asunto es el mismo, el respaldo financiero es igual pero la cabeza visible es difusa, ya que puede ser cualquiera a escoger y a cual mas peor: JuHampa, Ivan Marquez, Sergio Jaramillo, De la Calle, Samper, Montealegre... que entre el diablo y escoja!!!



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Por que en su espacio no nos explica como es eso que anda sensurando periodistas y tratando de pasar por encima de todo aquel que no esta de acuerdo con usted al gran estilo de los narcos de este pais. Que vergüenza de periodismo el que usted practica.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Tuvo toda la razón el congresista del C.D.que sugirió examen psiquiátrico para Santos. También es cierto, que cuando se es emisario de ideas de otros, por ejemplo de un hermano farciano,se dicen barbaridades sobre todo si le falta al emisario cacumen.


Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Ehhhh que periodista tan brillante!!!!!!, que mujer tan inteligentes ésta, adalid del periodismo recto y objetivo!!!!, porque no te callas la jetaza vie....ja inmun...da , bruj...a des.....agradable y horripilante, se cre la vac,,,a que mas caga,



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      y, qué dirán los tres caras de obispo más representativos de los inmolados por ese fenómeno (negocio) siniestro. Nada, son los que más sapos se tragan por cuenta de sus nuevos jefes. a lo mejor se vienen con una andanada digna de envidia del fallecido Chávez, en contra del ex Presidente Uribe. Alguien dijo que la inteligencia y su aprovechamiento no son democráticos, unos nacen en abundancia con ella y la aprovechan en abundancia, que son los que deberían estar en todos los rincones visibles de la Universidad Nacional, porque son a los que estudiamos a diario (pero no, ya todos sabemos quien solo está y quiénes son los que mandan en esa institución), mientras que otros nacen con muy escasa y la poca la aprovechan siendo perversos. Pero los otros, los indiferentes, que creen que es la tierra la que está en peligro por los abusos y no los abusadores, la tierra seguirá existiendo hasta después que el sol se la devore.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Colombia todos a marchar! Diciembre 13. 10 am en todas las principales ciudades del país y en el exterior. Infórmese en colombiaquiere.com

No hay comentarios.: