Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

SI GALÁN RESUCITARA (37222)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Los nenecos hijos de Galán estarán muy de acuerdo con Santos de lavar los dineros de las farc. Si se reviviera su padre por Dios que les da tres en esa cola....



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Este es el resultado que ustedes los medios informativos ,y la gente que no puso corazon por nuestra Colombia hayan ayudado a farcsantos reelegirse para que prosiguiera con su nefasto programa,y con la entrega de nuestra democracia .



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Gran marcha nacional! Los Colombianos merecemos respeto! Colombia quiere una paz verdadera. Colombia quiere una paz sin conexo político con el narcotrafico. Colombia quiere una paz sin impunidad! Diciembre 13. Hora: 10 am en las principales ciudades del país y en el exterior. Para mayor información de los coordinadores entrar a colombiaquiere.com



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Maria Isabel, estos son sucesos ocasionados por tener una presidente mafioso, simpatizante del terrorismo. Ante esa abominable y descarada propuesta, le recomiendo al Envigado Fútbol Club que haga alarde de formar parte de la oficina de Envigado y de esta forma, se acoge a lo que dice santinflas para quedar impune. Además, como es de descarado este hijuepu....ta presidentucho, que hace un par de meses, quiso incluir a Panamá en la lista de paraísos fiscales, mientras, él quiere que Colombia sea el único lugar en donde el hampa hace lo que quiere. Este es otro mensaje para el Presidente Obama, es decir, coja su famosa lista Clinton y métasela cu....lo arriba, porque en Colombia seguimos en poder del narcoterrorismo y nos importa lo que los gringos pienses.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Por último, el mensaje para los mafiosos del mundo, es, vengan a Colombia, que mi mano derecha, un personaje siniestro llamado montajealegre, les acomoda el caso, para que puedan salir impunes de sus delitos, por una pequeña comisión y participación de sus utilidades. Que tal la clase de malpari....dos son santinflas y sus secuaces?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Estimados todos: otro periodista poco amiga a la reconciliación de los colombianos, esta llena de motivos con cara gana y con sello gana, no importando cual sea el argumento, esta llena de odio y poca humanidad, su orgullos y vanidad no le cabe en su cuerpito, lastima.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Federico o es usted tarado, bobo, o es uno mas del clan que ahora gobierna ei país, si para lo que usted llama reconciliarnos tenemos que admitir que el narcotrafico es un negocio altruista, que se puede narco traficar en nombre de una política así sea errada entonces por que en las cárceles del mundo se pudren millones de personas que solo vieron en ser mulas la oportunidad de salir de la miseria? no es mas altruista narco traficar para dar de comer a la familia, estos también entran en la lista del tarado mal parido del San tonto? o solo son los bastados criminales farianos?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Señor federico, no trate de ocultar el sol con la mano, esto es una verdad irrefutable; ahora, que a usted no le guste por ser simpatizante es otra cosa. Usted pide humanidad para las farc? Acaso ellos la ha tenido para con el sufrido pueblo de colombia?, recuerda usted al niño con cancer que pedia que soltaran a su padre?, recuerda usted a tantos secuestrados que solo pedian que les devolvieran los huesos de su familiares? Las farc han tenido humanidad con los niños y ancianos secuestrados? y las minas quiebrapatas instaladas en las escuelas? No. Estos matarifes deben pagar por sus a atrocidades.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Si la cantidad de asesores que tiene Juahampa leyeran estos foros y se los transmitieran, el se daría cuenta de lo equivocado que está. Pero como él, no ve ni oye ni entiende, el destino de Colombia será tan nefasto como mas avance el mal llamado proceso de paz.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Para Santos el fin justifica los medios entonces que hace Mockus apoyando y trabajando para Santos, si Mockus criticaba justamente esa cultura nuestra de irnos entre las ramas, o sea el fin justifica los medios. Pero es un hecho que las farc son un negocio y su cúpula se ha lucrado personalmente del narcotrafico. Muy grave, porque con el dinero que tienen las farc y el poder de Santos usando los recursos del Estado y con la maquinaría de compra de votos, seguramente ganaran el referéndum que llevara a las farc al poder: la robolución.

No hay comentarios.: