Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

ESO ES UNA CHICHIGUA (38216)

(2014 NOV 22 SAB)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      para ellos eso es una chichigua, saben que su meta es apoderarse del todo el pais



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      esos terrorstas si que tienen plata con razon estan tan duros para hacer la paz ,yo creo que el proceso de paz debe llegar a su fin los terroristas de las farc no creo que vallan a entregar todo ese imperio y mucho menos a las pobres victimas lastima mi colombia linda gran parte de sus territorios son de guerrilleros lastima



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      hay que bombardear esa finca con agente naranja hasta que no valga ni un ctvo...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      En criminal y explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor Santos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de desgobienro terrorista Farc-Santos. En foros internacionales promueve legalizar la marihuana y los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus brazos armados narcoterroristas Farc. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en reuniones en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Blah blah blah, pura babosada...blah blah blah....



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Esos bienes pertenecen a las víctimas del conflicto armado que los deben exigir.Tanto las farc como los paramilitarers deben devolver todo lo que saquearon para resarcir a las víctimas que han sufrido esta cruenta guerra entre carteles de derecha e izquierda que al final son la misma cosa.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Estos son los nuevos ricos de los que se sienten orgullos Santos y el ministro de Hacienda.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.  Aún recuerdo las hojas caidas que recogías con tu pala en las largas tardes de otoño ¿ves? Yo no puedo olvidar la canción que me cantabas, esa canción y las hojas caidas que se lleva el viento del norte en las noches del olvido dejándome muerto de frío y soledad.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor Santos, con insolente lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantò campaña para reelegirse contra el 80 porciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. Este traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente Álvaro Uribe. con el apoyo de decenas de millones de colombianos. Afandado, el traidor busca pagar sus criminales apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, concertadas por su comunista hermano Enrique; y ya pavimentadas las Autopistas de la Impunidad, que Dios quiera logre frenar la Corte Penal Internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, entregarles Miti Miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡No más Alianza para el Proceso de la narcoalcion terrorista Farc-Santos!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Eso es muy malo, pero se pone uno a ver los bienes de los expresidentes y demas corruptos y las farc le quedan pequeñas. Sin exagerar.

No hay comentarios.: