Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

ASESINATOS POR DOQUIER (37218)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Atentados: 823 Civiles heridos: 435 Civiles asesinados 104 Fuerzas Armadas heridos: 326 Fuerzas Armadas asesinados: 643 Secuestros: 69



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Estos hay que decomisarlo, esto pertenece a la nación. Que se la quiten o la entreguen.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Nada va a pasar ni pasara pues estos delincuentes tienel el aval del sr santos y el fiscal montedevenus perdon montealegre que tenemos. Dr Ordoñez, apreteles la clavija pues es el unico que lo puede hcer. El congreso? cero. parranda de vendidos y corru[tos



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      seÑor santos nos acabaron con la isla gorgona y usted es culpable por enbarcarse en semejante mentira con esos sinveguensas. a usted no le duele el pais? como ponen unos pobres policias casi desarmados con pistolas de mala calidad. a esta isla la debia defender es el ejercito y no la policia.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ustedes si creen que la fiscalía le va ha iniciar proceso de extinción de dominio a las farc?, lo que si creo es que después de que termine el periodo el actual fiscal va ha ser contratado por el grupo terrorista para que los asesore.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      En Colombia tenemos militares sin cojones solamente un montonero de buena vida haraganes que viven de los impuestos de los ciudadanos........su obligación es tomar el poder, limpiar a Colombia de la amenaza subersiva y volver a entregar el poder al verdadero pueblo que los mantenemos.........su cobardía insulta la memoria de nuestros próceres valientes del siglo 19........al menos los venecos tuvieron, loco y todo, un militar valiente como Chavez el gobierno y la guerrilla humillan los militares y éstos, haciéndose los de la vista gorda,



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          valiente como chavez? no seas estupido, el era un bocón como buen venezolano, bien habladores y echa pechos pero super cobardes a la hora de la verdad. No coma cuento.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          jajajajajajaja! pero que mequetreefe tan grande! tomar el poder, limpiar y entregarlo de nuevo! jajajajajjaja! lo que uno tiene que leer en estos foros!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      ¿No se supone que estos son los que están luchando por la redistribución de tierras?, ¿supuestamente luchan para que a los hacendados honestos del país se les quite parte de sus tierras para dárselas a los campesinos?¿no luchan por la distribución de las riquezas para todos? Colombia Despierta ¿esta es la Paz que queremos?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Les habría ido mejor a los prepotentes de las farc y al mismo Santos, si la tan cacareada paz la hubiesen gestionado sin tanta bulla, ni con tanto alarde de poder, solo como les han propuesto, que dejen de ser bandidos, dejen las armas y se rindan y punto. Pero en cambio el señor Santos no solo los autoriza a seguir delinquiendo (secuestrando, matando, violando niños y niñas, etc. etc.), sino que les legaliza el narcotráfico, por ende les legaliza los capitales mal habidos, o sea que salen mas santos que Santo, ricos, y con mejores prerrogativas que los políticos , que si estos son bien torcidos, les va a llegar una competencia dura, la politicachenco.

No hay comentarios.: