Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

NO LE ACONSEJE SILENCIO (38234)

(2014 NOV 22 SAB)   



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Maria Isabel no le aconseje silencio al Presidente, que no lo merece, pues se ha convertido en la apologia del delito, y que delitos.Cuando una persona que ha jurado defender la Constitucion y solo lo hace para conseguir una supuesta Paz violenta hay que sustituirlo antes de que sea tarde si no hay una autoridad civil que se atreva a hacerlo es responsabilidad de la Fuerzas militares a quienes corresponde hacerlo.Oh democracia bendita seas aunque asi nos sigas matando ? y



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Santos delincuente igual a sus amigos farc...........pobre de mi pais........cuanto dolor de patria



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      que podredumbre de estado santista hasta cuando pueblo colombiano nos aguantamos tanta corrupcion de frente para que ley 1708 de extincion de dominio la cual fue arreglada por un seÑor fiscal y aprobada por un nefasto congreso dandole la administracion de los bienes del narcotrafico a una empresa quebrada llamada sae sas .y lodandi la dne peor el remedio que la enfermedad.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Samper es un verdaero calanchin de los Narcos o mejor dicho es el rey de los narco en Colombia con su inseparable sancho panza Serpa, lo pusieron donde mas le gusta acolitar a maduro pues ademas de ser un servil de oficio es un traqueto endiablado, pobre colombia, menos mal que existen personas como Salud Hernandez, que Dios la bendiga por sus conceptos eso si es una mujer berraca que no le importa lo que le digan los politicos de turno siempre saca la verdad no importa que los mermelados ladren lo cual insisto Salud sigue cabalgando, los colombianos de bien la bendicen y aplauden, Urra Salud , urra..



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Pablo Escobar utilizo el narcotrafico para hacer politica , de igual forma el Cartel de Cali para llevar a la presidencia a Samper , despues aparecieron asesinados la monita retrechera , el conductor de serpa , el guardaespaldas de cancino , y ahora santos propone legalizar el narcotrafico si se utiliza para hacer politica,,,,Se viene la narco-politica



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Unos de los acuerdos que Santos le va a dar a las Farc.... Archivar y cerrar todas aquellas investigaciones contra cualquier miembro de las farc ep. e. Toda la guertillerada que se encuentre en las carceles deben ser liberados sin condiciones y de igual forma cerrar todas las investigaciones. f. Borrar todos los registros penales en las paginas de internet del gobietno e interpol. g. No permitir que se difame o se desprestiguie el nombre de las farc ep a nivel internacional. h. Petmitir que las farc ep tengan su propio canal de tv y emisora radial con el propósito de expresar sus ideas y libre comunicacion.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Que vaina con Yolanda Reyes, no debería ser tan acuciosa. Una pregunta, alguno de los grandes gremios nombraría como presidente al señor Santos? No creo, porque es un pésimo administrador, se gasta hasta lo que no le ha ingresado, por lo tanto en menos de nada lo llevaría a la quiebra; y nosotros lo nombramos para que administrará la empresa más grande y estamos viendo para donde vamos.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Las noticias periodísticas asi como muchas de la forma de darlas y las entrevistas y comentarios de oyentes que llenan el periodismo en general especialmente de Caracol con Dario Arismendi, la w, con Julio Sanchez hoy,CMI con Yamid Amat, Semana con el sobrino de Santos, El Espectador a pesar del legado de grandeza de Guillermo Cano, son mas bien, las de canal capital guiado por quienes odian la verdad, no quieren justicia ni principios,ni etica, hablan de lo humano y atacan a los mejores colombianos- ellos no son humanos?- Quieren la destrucción del ejercito en nombre de la paz,y renacer el horror de Samper Pizano, el que mas combatieron muchos con valentía, que ironía - y se creen con la bendición supuesta del verdadero profeta de la paz Mandela y asi convierten en victimarios a las victimas. -



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Escucharon al representante de Human Reigth y sus opiniones sobre el delito conexo a lo politico, en noticias UNO?una total desaprobación de la paz de Santos, apoyando a terroristas con sus crimenes de traficantes de droga?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Los narcos estan de felices. Ahora simplemente se convierten a farianos ynquedan como los lideres de las Farc. Libres y con el billetico limpio en el banco. Hasta donde ira Juanpa en busca de su Nobel. ya acabo con los tres huevitos de Uribe ahora lo que sigue es el derrunbe. Cada vez se parece mas este gobierno al de Samper. Que desastre!

No hay comentarios.: