Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

BOMBEROS 83 AÑOS (38197)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01:
83 años cumple en el 2014 el cuerpo de bomberos palmirano.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Con el fin de destrabar el proceso, Santos entrega la carrera militar del General Alzate a los verdugos de las Farc y, de otra parte quiere declarar el narcotráfico como delito político. ¡Santos es una vergüenza, aceptando las exigencia de los asesinos de colombianos durante 50 años!. Quedarán impunes, ascenderán como héroes de la patria a Senado y Cámara aunque con las armas bien guardadas por si en el futuro deban volver a usarlas en contra de sus compatriotas. ¡Descabezan a militares y policías, matan según su propia ley de pena de muerte y Santos tan contento!.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Lo tienen bien facil si les da la gana............ guantanamo está ahi no más para estos criminales.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Revocatoria a Santos pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hay que mirar mas alla del proceso de paz. Si esto se acepta el dia de mañana surge otro Pablo Escobar y en vez de encerrarlo o cazarlo y darle de baja, resulta que se le perdonarian sus crimenes. Por favor presidente, que le pasa?. Revocatoria a Santos pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     como es posible que se busquen estos beneficios a personas que toda la vida la han pasado delinquiendo, en cambio a ciudadanos que pasaron su vida trabajando honestamente y que cumplieron con los anos o semanas de cotizacion exigidas antes de entrar en vigencia la ley 100-93, se le niegue el derecho a su pension en las condiciones existentes antes de abril 1-94,solo por el hecho de cumplir la edad 55 o 60 anos despues de dic 31-2014.? cuando vence el plazo para volverse terrorista y recibir los beneficios que siendo honesto trabajador le han negado ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Señor Comandante del Ejecito de Colombia. Lo más fácil es quedarse callado y no hacer nada, aceptar órdenes de un Comandante en Jefe de la Fuerzas Armadas de Colombia que perdió el rumbo y la cordura. Usted seguirá siendo General, pero el país, nuestra querida Colombia, será una causa perdida. Por favor no haga lo más fácil de hacer, que es: “No hacer nada”. Se necesita Valor y Honor para tomar las decisiones correctas y estoy seguro que el Ejército de Colombia tiene el talante para tomar las decisiones y acciones correctas. Vivir para arrepentirse de algo que se pudo arreglar no es vivir.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Señor Comandante del Ejecito de Colombia. Lo más fácil es quedarse callado y no hacer nada, aceptar órdenes de un Comandante en Jefe de la Fuerzas Armadas de Colombia que perdió el rumbo y la cordura. Usted seguirá siendo General, pero el país, nuestra querida Colombia, será una causa perdida. Por favor no haga lo más fácil de hacer, que es: “No hacer nada”. Se necesita Valor y Honor para tomar las decisiones correctas y estoy seguro que el Ejército de Colombia tiene el talante para tomar las decisiones y acciones correctas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     juampa. tienes que cambiar de jibaro, por que el que tienes te esta dando dosis sin fecha de vencimiento o chimbiadas. lo que estas consumiendo te esta haciendo hablar estupideces todos los dias, y estas quedando como un c u l o

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     los del tiempo y sus payasadas, como el 99.9 por ciento criticamos al mion del santos, estan sacando de lw web la noticia, cobardes no defiendan al mion

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Vargas Lleras, háganos el favor de sacar este maniquí de la vitrina antes de que sea tarde!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     El Senado aprobó la prórroga por cuatro años más de la Ley418. La polémica se presentó nada más y nada menos, por el adorno o mico tirando a orangután, por parte del todopoderoso urive velez y su centro antidemocrático, al extender al campo disciplinario la inmunidad penal que existió en la ley desde su primera aprobación, en 1999, para las personas que participen en diálogos o acuerdos de paz por parte del Gobierno con grupos armados ilegales, el inciso quedó redactado con nombre propio: para beneficiar al delincuente y uno de los prófugos del mesías, al excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo, la negociación política del conflicto no debe blindar a personas con conductas y hechos ilícitos además al margen de la ley. Ya que lo que hizo ese delincuente fue otro falso positivo, al desmovilizar civiles engañados por la necesidad. Al fiscal le deben de tener algún guardado alvaraco, ya que dio su visto bueno con venia incluida. que dios nos bendiga.

No hay comentarios.: