Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

INDIGESTA DE ODIO SE MANTIENE (37223)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Pobre María Isabel. Tanto uribismo que engulle a diario la mantiene indigesta de odio, estupidez y deseos de camorra.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Pablo o es usted tarado, bobo, o es uno mas del clan que ahora gobierna ei país, si para lo que usted llama reconciliarnos tenemos que admitir que el narcotrafico es un negocio altruista, que se puede narco traficar en nombre de una política así sea errada entonces por que en las cárceles del mundo se pudren millones de personas que solo vieron en ser mulas la oportunidad de salir de la miseria? no es mas altruista narco traficar para dar de comer a la familia, estos también entran en la lista del tarado mal parido del San tonto? o solo son los bastados criminales farianos?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Todos a marchar el 13 de Diciembre. No mas impunidad.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Colombia sufre por no haber elegido a Mockus.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          jajajajajajaa



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Los de la farc aspiran a cargos políticosAdministrativos en el Estado Colombiano, pese a que durante 50 años sólo aprendieron a matar y cometer fechorías.¿ Será que el Presidente Santos, por todos los medios a su alcanse busca premiar la narcoguerrilla (Farc) y firmar en un papel la Paz para quedar postulado al premio Nobel de la Paz?. Obsecadamente, no está viendo el futuro del Estado con estos personajes en la administración oficial que sólo aprendieron, como lo digo, a matar.-



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      De qué se quejan, hubieran votado por Mockus y no lo hicieron. a llorar como mujeres lo que se defendió con hombría.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          de que hablas....luego mockus no eligio a santos?...y ahora trabaja para el?.....estos idio tas ....solo hablan por hablar....



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El tipo más egoísta de Colombia es santinflas, todo para él a costa de los demás.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El Presidente quiere lograr la paz a cualquier precio y eso es un error.Cuando no hay justicia y no se castigan a quienes cometen delitos, entonces se incrementa el número de personas que ante determinadas circunstancias cometerán crímenes a sabiendas que serán perdonados.No se puede admitir que alguien que cometió delitos de lesa humanidad, o quien se financió con narcotráfico para comprar armas para matar civiles y militares sea perdonado y mucho menos que vaya a desempeñar cargos en las corporaciones publicas.Más bien tienen que pedir perdón, reparar a las víctimas y pagar por sus crímenes con carcel o trabajo cívico por una década al menos.

No hay comentarios.: