Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

SEMBRANDO ODIO Y CIZAÑA (38198)

(2014 NOV 22 SAB)   


Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          que es que ud les va a pagar el costo desplazamiento, compra de productos estrato 6, no sea ridiculo e iluso aterrice.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Petro sólo que te crear caso y confrontación social con propósitos oscuros egoístas y personales idénticos a los que tenía Chavez y ahora Maduro en Venezuela. Es increíble que Bogotá tenga un alcalde que siembra odio y cizaña entre los ciudadanos.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Sin duda alguna en Colombia hay mucho desplazado, pero la cifra no es tan alta, porque en una ciudad como Cali por ejemplo, fue muy común ver llegar bajo sus propios medios y por su voluntad personas provenientes de Buenaventura en busca de oportunidades, con el tiempo se traían a sus familias, pasados muchos años, el Gobierno creo programas para desplazados por la violencia y esta fue la oportunidad para muchas familias migrantes para hacerse a los beneficios de este programa, tan solo tenían que decir de donde venían y asegurar sin prueba o confirmación alguna que son desplazados, de esta manera se aprovecharon de los recursos del estado, pagados por nuestros impuestos.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Este es otro mecanismo de Petro para generar solo ruido, la tan manoseada lucha de clases, que tonteria, en lugar de pensar en el bien común, en beneficiar a muchos mas desplazados venda los lotes cuyo m2 está a 8 millones y con urbanismo, planificación y desarrollo urbano construya verdaderas ciudadelas que mas o menos por el valor de los siete lotes podria beneficiar nada menos ni nada mas a 10.000 familias y no sólo a 372, Piensen políticos mediaticos!!!!!!



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          lalucha de clases la genera personas como usted. resentido, levantado. viva y deje vivir, la vida es corta, disfrutela, amargado.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Es una falacia pe dar que allí se podrán acceder a mejores servicios por parte de los desplazados pues allá no hay servicios gratuitos de nada. Si los desplazados creen que en el chico hay educación o salud gratuita se van a llevar una triste sorpresa pues si la alcaldía es inoperante en el sur en el norte simplemente no existe desde hace 12 años cuando el polo democrático se apoderó de la alcaldía. Aca simplemente no hay ningún servicio público estatal y una Lo habrá menos en la alcaldía resentida de un incompetente como Petro.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      las familias desplazadas claro que deben tener su vivienda, pero en un lugar apropiado, esto no quiere decir que los ubiquen en el basurero de doña juana no, pero tampoco que los ubiquen en sitios exclusivos, no porque yo viva ahí, es porque sostenerse económicamente en un sitio de esos es imposible, y esto obligaria a esas personas a tratar de sobrevivir sea como sea. mejor dicho es como decirle a petro que se fuera a vivir a ciudad bolivar en lo mas profundo de un rincón, o me estoy equivocando? y yo no soy de estrato 6 soy del dos y por eso lo digo para mí personalmente no me alcanzan los ingresos para sostenerme en un sito de esos y eso que tengo un empleo estable



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      El Alcalde Petro tiene ideas anacrònicas y obsoletas de revivir la Guerra de las clases sociales que existiò en el pasado y que fue una estupidez, donde el Comunismo fue un rotundo fracaso conforme le sucediò a Rusia, porque la gente debe es desde pequeña prepararse para trabajar y progresar y no apoderarse de las cosas a la fuerza o quitarle al que màs tiene. Esa es la conducta de las plagas. Asì no se consigue sino miseria y desolaciòn. Esto con relaciòn a que quiere ubicar a los Desplazados dentro del estrato seis. Asi no se construye una sociedad.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          porque la gente debe es desde pequeña prepararse para trabajar y progresar y no apoderarse de las cosas a la fuerza! muy bien! un claro mensaje para la parásita élite colombiana que como vil plaga le chupa la sangre al trabajador colombiano. Abundan ejemplos de como esa plaga se roba descaradamente la plata de la infraestructura, la salud, la educación etc!



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Petro está logrando eso que siempre ha querido: una ciudad hedionda, fea, desordenada y sucia, por algo es guerrillero.

No hay comentarios.: