Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

SANTOS IGUALITO A CHAMBERLAIN (38232)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El maldito y su alianza con sus mejores demonios.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      definitivamente no tenemos presidente.....tenemos un farcsante



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      gracias a ‘Juanpa’, el creador de la tesis, que su proceso se madura a punta de secuestros. Como lo ha demostrado el Centro Democrático, gracias a estadísticas que lleva muy juiciosamente el Senador Rangel, las Farc llevan 59 secuestros durante las conversaciones. Es para emocionarse por todas esas pruebas de madurez de los diálogos de La Habana. Si los secuestros de los mayores maduran el proceso, no puede dudarse de que serán todavía mucho más eficientes los secuestros de los niños. En esta materia la cifra se cuenta por centenares. y nosotros, tan mal agradecidos con la vida, y con las Farc, nos indignábamos ante la noticia de niños y niñas colombianos arrancados del lado de sus padres para marchar como esclavos a la guerrilla. Ahora tenemos un consuelo. Son señales inequívocas de madurez del proceso.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      “Guerrilla”, desde la concepción social de grupo que acosa y molesta al enemigo por una causa justa en favor del más desprotegido, no existe en Colombia. El verdadero significo de farc, es: “se conoce como el grupo de narcotraficantes más criminal del mundo, que toma la cocaína como fuente de enriquecimiento para violar derechos humanos, someter y matar a su propio pueblo. y que en los recientes años añadió a su portafolio criminal la minería para incrementar la riqueza de sus capos (hoy todos gozando de chequeos médicos y prosperas vacaciones en la Habana). Producto de su actividad, es hoy la tercera empresa terrorista más rica del mundo”. y agregaría: “y que el presidente de su país lucha por legalizar tras el objetivo que la historia lo recuerde como El Premio Nobel de Paz que convirtió el narcotráfico en el modo de vida saludable de quienes han ejecutado los sucesos más denigrantes, dolorosos y aberrantes en un colosal país llamado Colombia”.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      un pais con generaciones de narcotraficantes, con generaciones de guerrilleros, con generaciones de asesinos, de ladrones, con generaciones de politicos que no sueltan el pais,con generaciones de politicos corruptos, con una pobreza que se ve en todas las calles y en todas partes, con politicos mentirosos que le pintan pajaritos en el aire a la gente diciendo que no existe desempleo ((pero que a muchisima gente le toca montar un carpa en la calle para buscar el sustento)), un pais con la educacion universitaria en manos de negociantes, etc, un pais asi, necesita un proceso de paz distinto no el que plantea santos que le queda pegado con babas y no servira a nadie .. creo que el proceso de paz debe iniciarse fortaleciendo la educacion en el pueblo.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Protesto por la salida del periodista que señaló a “María Isabel Rueda y su fábrica de mala leche”, solidaridad con Jorge Gómez. Libertad de opinión.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Santo es igualito a Chamberlain, temeroso, con poco caracter, capaz de entregar a su propia madre, si viviera, a las Farc, - pero está entregando a Colombia cediendo en cuanto pidan estas para firmar la paz? Estos sujetos son narcoterroristas, que se han lucrado con esa perversa combinación. Como le dijo Churchill a Chamberlain, entre mas se le conceda a Hitler cuanto pida, para evitar una guerra, mas se fortalece este y pedirá y e irá por mas.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      un pais con generaciones de narcotraficantes, con generaciones de guerrilleros, con generaciones de asesinos, de ladrones, con generaciones de politicos que no sueltan el pais,con generaciones de politicos corruptos, con una pobreza que se ve en todas las calles y en todas partes, con politicos mentirosos que le pintan pajaritos en el aire a la gente diciendo que no existe desempleo pero que a muchisima gente le toca montar un carpa en la calle para buscar el sustento, con la educacion universitaria en manos de negociantes, etc, necesita un proceso de paz distinto no el que plantea santos que le queda pegado con babas y no servira a nadie .. creo que el porceso de paz debe iniciarse fortaleciendo la educacion en el pueblo.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      otra cagadita del presi, juhampa



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Sr santos, como puede uno llegar a esos niveles de mentira y engano con el pais?, ud es un mitomano degenerado y desvergonzado

No hay comentarios.: