Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

LO DIJO Y LUEGO LO NEGÓ (38239)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc     y como siempre despues de que dijo lo que dijo que todos oimos, salio a decir que no lo habia dicho que era culpa de los periodistas. con tal de firmar un papel les firmara todo lo que le pidan en la habana.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Gran marcha Nacional! Todos a marchar! Diciembre 13. 10 am en todas las ciudades del país!



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      es comprensible que el presidente diga lo que dijo referente al narcotrafico, debe mantener contento a maduro y a samper por que de lo contrario se molesta timochenco y el combo de la habana, ya que esta de moda esa palabra.......delicto conexo y el combo de crimenes



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Ni el Presidente Santos y ninguno otro podrá arreglar y desenredar ésta madeja que ha producido el narcotráfico. Como así que hay grados de narcotráfico? Para que haya paz se le perdona el narcotrafico a la guerrilla? Nadie tiene la solución para ésto, es un tema muy controvertido y muy difícil, pero justicia tiene que haber. Cual será el ejemplo para las generaciones futuras. Muy triste decir que hay una Colombia sin ley.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Comentarios van, comentarios viene y la ingenuidad saca las narices y se esconde. La guerrilla no pudo, ni podrá llegar llegar al poder por las armas y Santos le facilitará el hecho a través del pueblo borrego.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Maria Isabel. No hay que ser abogado.Solo sentido común : a) Si no los dejan participar en política les dejan sus mil millonarias fortunas,amasadas con la sangre de millones de compatriotas humildes, para que financien sus esbirros politicos al Congreso, paguen sobornos y expandan el narco-comunismo del siglo xxi .b) No olvidemos que esto va de la mano con el llamado Cartel de los Soles Venezolano que se nutren de gran parte de la producción de droga de las Farc para financiar su revolución y soportar el regimen cubano.c) Samper saca adelante su proyecto de Corte Penal de Unasur(con el aval de Santos) para absolver(calificar) la narcopolítica como un delito menor no condenable. Ojo , Colombia.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Ju-hampa es un pobre im be cil que todos los dias se para frente al espejo y le pregunta: espejito espejito....¿quien es el mas vivo e inteligente del mundo? y el espejito responde: pues tu estas convencido de que eres tu......pero ciertamente no eres tu baboso......



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Todos a marchar



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Pues Maria Isabel con esto autoriza a los desempleados que pueden dedicarse al negocio de las drogas y ganan mas que estando empleados, incluídos los miembros del congreso con la impunidad que se cargan. Creo que debemos de buscar un país donde los que obramos bien podamos vivir dignamente pues la selección Colombia de los corruptos ya no tiene necesidad de reforzarse



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Falsa, ahora quiere recomendarle a traidor como hablar, como recomendó al pueblo votar por farsante, debería no volver a recomendar en toda su vida, por dignidad.

No hay comentarios.: