Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

REGIMEN SUBSIDIADO PALMIRANO (37221)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01:  En Palmira las personas que son cubiertas por el régimen subsidiado son 124.937

NOTA 02: Mal contadas son el 42% de sus habitantes.

NOTA 03: Eso quiere decir que a la larga somos un municipio muy pobre.

NOTA 04: También hay que decir que es la Nación la que paga por la salud de estas personas.

NOTA 05: Que el Municipio no produce rentas para atenderlas.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Tetrahijosdputa!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Tremendos hijos de putta esos mslpas de las Fart.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Toca pasarles el catálogo?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Chucky se están limpiando el l.o.c.u. con tu cara!!!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El colmo del cinismo, esa afirmación de catatumbo no se la cree ni su señora madrecita, ustedes a través de la historia lo único que han hecho es asesinar, secuestrar, acabar con el medio ambiente y un sinnúmero de atrocidades en contra del pueblo de este sufrido país, ya veremos como serán sus últimos días y si la ley del talión no les cobra al mismo precio todas sus barbaridades. En un país civilizado lo único que merecerían es pena de muerte y nada mas.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       el ejercito y policia, son los que cometen delitos de lesa humanidad, según los jueces y altas cortes de Colombia.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       En serio?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Toma tu proceso de paz Chuky!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       En donde ha estado viviendo este asesino ?. . . De acuerdo con el pensamiento de este criminal. . . somos los 47 millones de colombianos quienes hemos cometido los crìmenes de lesa humanidad. . . por desear que animales como èl. . . sean dados de baja por nuestras Fuerzas Armadas ! . Què berraquera tan berraca ! . . . Es increìble que sea con esta clase de alimaÑas asesinas que estè negociando santos la paz. . . y que Santos crea lo que le dicen los sàtrapas asesinos. . . recordermos que hasta los asesinos condenados a muerte por sus crimenes dicen que son inocentes y que fuè otro. . . y Satos se lo cree, para ganarse el premio de la paz

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que tal? las victimas somos ahora los que estamos confundiendo a la comunidad internacional. Estos criminales no atacaron a poblacion como Bojayá en el Choco con mas de 100 muertos dentro de una iglesia.y así se pueden enumerar miles de casos. Será que hay alguien en el alto gonobierno, desde Santos para abajo que opinarán al respecto? o De la Calle en la Habana? Con estas declaraciones creen los convencidos que si habrá acto de contricción de estos bandidos y creen que habrá un proceso de paz?

No hay comentarios.: