Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

EMSSANAR MONOPOLIO? (37225)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01: El régimen subsidiado en salud lo manejan tres empresas en Palmira..

NOTA 02:  Caprecon atiende a 26.637 personas, el 21%.

NOTA 03:  Emsanar a 91.383 personas, el 73%.

NOTA 04:  Y Cafesalud a  6.917, el 6%.

NOTA 05:  Como se puede observar, hay una concentración perjudicial en manos de Emsanar.

NOTA 06: Y no olvidemos que las ganancias se reflejan más en los servicios negados, que en los atendidos.

NOTA 07:  Porque a estas empresas intermediarias de la salud, les entregan unos dineros para que atiendan a los enfermos.

NOTA 08:  De allí, tantas quejas por los servicios negados, que es dinero que no tienen que desembolsar para pagarlos..

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Sera que colocar minas y volarle las piernas a campesinos, niños y demás no es un acto lesa humanidad, sera que las casas que han destruido son todas del ejercito, llevarse niños del campo para matarlos por su causa no es ningún mal, que payasada son las farc y esos diálogos así no van para ningun lado.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       La tal Paz del tal Juhampa no existe, que se meta este y todos los demás sapos que vengan de aquí en adelante por su cülo, apátrida se merece un golpe de estado, pero para antier es tarde!!! Juhampa no termina mandato, los colombianos son huevönes, atembados y pendejos, pero cuando vean que la guerrilla se va a tomar el poder más de lo que se lo han tomado deben reaccionar, o no marïcones?? Les gusta vivir oprimidos y comer miërda???

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       m_a_l_d_i_t_o_s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Lo único que reconocen las farc es que ellos son las víctimas y la sociedad y el estado son los victimarios, según esto los juzgados y los castigados deberíamos ser los colombianos de a pie y trabajadores . Esta maldita recua de naroterroristas arrodilló no solamente a Juanpa- rido sino a todo el estamento colombiano. Aterrador un informe de como reclutan niños de 5 a 12 años y los saturan de la doctrina Bolivariana y el uso de armas . ¿ será por eso que desean que los militares se vayan del país a misiones en el extranjero? lo peor: farc-santos hace silencio y los arropa! haremos lo mismo los colombianos????

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Ustedes faracos...siguen dando la idea de ser unos completos torpes....¡¡¡¡ Luchando por ideales...cometieron actos barbaros...matando sin ninguna consideración a ciudadanos inocentes, policias y militares en estado de indefensión...y persisten con la misma falta de inteligencia....como se atreven a firmar que no han cometido este tipo de delitos¡¡¡¡¡ Asi...ustedese nunca van a ser aceptados en la vida civil¡¡¡¡¡. Podrian decir que en su lucha armada de alguna manera y sin ser su objetivo llegarn a cometer actos de los cuales se arrepienten....cuando lo digan....¡¡¡seguro muchos colombianos dejaran de atacarlos tan agresivamente, pero igual seguiremos pidiendo que paguen por esos actos¡¡¡¡

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       No hicieron atentados a poblacion civil? y el club el nogal que? Otra pregunta y quien del oueblo los quiere? Hagan unas votaciones haber si algun colombiano los quiere... Solo son estiercol que no hacen ni dejan hacer nada

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que descaro,Que cinismo, y como llaman a la toma de Bojaya donde muerieron más de cien civiles, o a la bomba del Nogal, o a la muerte de los diputados del valle, al reclutamiento forzado de menores de edad, y a muchas otras atrocidades de estas es coria como las bombas que pusieron en las plazas de mercado de algunos pueblos o el uso de animales bomba. El cinismo y el descaro de esta gente no tiene límites. Lo peor es que la corte infiltrada de justicia por ninguno de estos casos tiene condenados o investigados, y si hay investigaciones avanzan a paso de tortuga que es igual a impunidad.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Prefiero la guerra de Uribe, definitivamente.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad y Juhampa no reconoce que debe ser berraco y ponerse los pantalones, estamos jodidos!!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Cuando las farc disparan un cilindro de gas lleno de explosivos y metralla contra una iglesia llena de gente (poblacion civil todos ellos) y los matan a todos.... Como llaman a eso? Ahora diran que el ataque estaba dirigido contar el comandante del ejercito o contra el presidente de Estados Unidos, que ellos pensaban estaban en esa iglesia. El problema de los terroristas de las farc es que se dicen mentiras ellos mismos y se las creen y despues pretenden que nosotros tambien les creamos. No nos crean tan tontos.

No hay comentarios.: