Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

NO ENSUCIAR LA RAZA (38194)

(2014 NOV 22 SAB)   


Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En muchas regiones de colombia como por ejemplo antioquia, santander y el valle las familias se casan y se cruzan entre primos y familiares para "no ensuciar la raza" y resulta que salen con problemas mentales como ese fanatismo religioso patologico y otras perturbaciones psicologicas que los convierten en presa fácil de los politiqueros culebreros y manipuladores

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Eso es un hecatombe donde los unicos perjudicados seran los niños no es lo mismo que un niño entre a una alcoba y ve a un hombre y una mujer acostados a ver dos mujeres acostadas dando sen besos o dos hombres dando sen besos... o peor que los encuentre haciendo el amor como seria ver dos hombres teniendo sexo .... que educacion va ha tener un niño .... este gobierno lo unico que le importa es el poder y sacar pecho diciendo que tiene un proceso de paz vulnerando a las victimas y a los mismos militares.... piensen en los niños no en los adultos con sus problemas sexuales ya con eso es suficiente que el problema sea de dos no de tres....

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Usted esta casi loco, busque ayuda profesional que aun puede salvarse

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ahí esta pintado ese hpta fiscalucho de pacotilla, hasta gay será.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: "dios lo bendiga" , "sodoma y gomorra", "si dios quiere", " el que peca y reza empata", " la moral", "aberración", "pecado", etc y sin embargo chismosean, roban, venden el voto y hasta asesinan.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La verdad que este tema gay esta muy aburrido ya, ahora los que no nos gusta la arepa que??? ya no hay chorizos para las arepas?? tanta publicidad que se les da a esta nueva generacion tiene mama os.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que deprabaciones tan hptas, mafistrados endemoniados

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: "dios lo bendiga" , "sodoma y gomorra", "si dios quiere", " el que peca y reza empata", " la moral", "aberración", "pecado", etc y se la pasan chismosean, roban, venden el voto y hasta asesinan.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Siempre se ha sabido que el niño es lo que vé,¿ y que va ver aquí, dos hombres o dos mujeres acariciándose, y besándose y desempeñando el papel una de hombre y otro de mujer, total nada envidiable para esos pobres niños que les caiga en suerte ser adoptados por dos personas de estas, ojala vieran el articulo de dos australianos que adoptaron un niño de seis años, a los pocos días ya era un juguetes sexual, y cuando no eran sus padres adoptivos eran otros degenerados europeos que paga la cómoda cuota de 5.000 y hasta 8.000 euros por un rato de diversión, esos degenerados ya deben tener 20 niños adoptados y un prostíbulo infantil , lo dicho" sodoma y gomorra" y nosotros haciendo como el avestruz.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Nadie tiene derecho a mandar en la vida de un nino, un nino no tiene poder de decision, entonces porque mandan a los ninos inocentes a este abismo?

No hay comentarios.: