Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

DIPUTADO ANTIOQUEÑO DEL BOLLO (38196)

(2014 NOV 22 SAB)   

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ahora; si. le pusieron validez a la frase que pronuncio el diputado de antioquia. un bollo debajo del piso.ya no es huerfano.que belleza de dirigentes..

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Colombia es un pais lleno de asesinos y violadores, y aqui han masacrado campesinos e nocentes de manera infame y eso si no produjo nunca ninguna marcha ni protesta seria,,,,lo que pasa es que este es un pais de gente hipocrita, enferma mental y que se esconde en esa religion que los españoles impusieron a sangre y fuego para presumir de que son mejores que los demas sin serlo

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Me parece que va en contra de los principios de dios pero como dice la palabra de dios el hombre en estos tiempos a lo bueno le dicen malo y a lo malo bueno que, dios tenga misericordia de todas las personas que aprobaron o quieren aprobar esa ley. dios hizo varón y hembra adán y eva, si hubiese querido que las cosas fueran diferentes hubiesen sido o dos adanes o dos evas. no tengo nada en contra de los homosexuales pero no puedo aprobar lo que se hace en contra de la verdad absoluta que es cristo jesús. dios continúe bendiciendo sus vidas.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: El asesino los utiliza y despues los manda matar jajajjaj viva santos

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: El deseo de muchas personas por proteger a los niños que "por adopción" entrarían a pertenecer a uniones de parejas del mismo sexo, no puede ser considerado homofobia. en colombia, se presenta respeto a parejas del mismo sexo, aunque en muchos casos, también se dé el hecho de que "lo que no es conmigo, lo dejo así". pero, se ha comprobado que los niños y adolescentes de hoy, son los mayores críticos de sus otros compañeros, vecinos, amigos y "enemigos", llegando a extremos como el acoso escolar o "bullying", con fatales consecuencias. aquí, se trata de proteger a los menores de los otros menores, no de los adultos, porque tal como estan las cosas por más orientación de los padres los jóvenes de hoy, actuan con propia voluntad y mucha intensidad, y los menores con padres del mismo sexo, serán blanco de muchas agresiones de sus propios amigos y compañeros.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Petro no esta utilizando a todos para ghacerle campaña.. Argumento muy facilista..los ricos contra los pobres.. Manipulador!!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      dejen de ser egoístas, pero lo grave de todo es que ante dios se declaran hijos de él, fariseos, van a las iglesias y es solo allí donde declaran ante dios que todos somos hermanos, pero salen de la iglesia y miden al prójimo con otro rasero...hipócritas, doble moral y discriminadores del ser humano, este mundo material los ha llevado a ser ciegos, miopes y creen que con sus limosnas o obras de caridad están retribuyendo a dios su proximidad o trato con las clases o seres humanos menos favorecidos (sus semejantes) cual es el problema que la chicha se revuelva con la champaña, que el vehículo modelo 1995 se emparente con el modelo 2015, que los cucos o brasieres comprados en el centro comercial santa barba compartan espacio en la misma lavadora con los comprados en san victorino, que la lechona desplace al caviar o que la empleada del servicio sea vecina de sus patrones...dios mio perdónalos porque no saben lo que dicen y hacen....

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Dejen que mas personas lleguen al estrato 6 a mantener a los reproductores del sur.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Lo que pasa es que somos victimas del propio invento de los gobiernos de turno. Los estratos no deberían existir. Se lo invento el gobierno para cobrar mas impuestos y servicios públicos. Eso termino encareciendo todo y abriendo esa brecha de ricos y pobres, de norte y sur. Para que hay estratos si el gobierno tiene declarando renta a casi todo el mundo en especial a los que mas tienen. si no hubieran estratos la vida seria hasta mas barata. pero el gobierno se encarga de encarecer todo para saciar su sed de dinero y de paso le raya la mente a la gente con el cuento de los estratos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      vivan y ejen vivir, cuando Dios los llame a rendir cuenta el estrato vale

No hay comentarios.: