Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

INOPORTUNA PROPUESTA SANTISTA (37227)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Esa propuesta del presidente, no es inoportuna es una falta de respeto para con el pueblo colombiano y los politicos, policias, militares que han muerto combatiendo el delito de narcotráfico, venga de donde venga es un delito, ya las far. saben a que se atienen y están muy tranquilas en su retiro de la habana esperando las componendas que los ubicarán en el mejor de los mundos en colombia, un mal mensaje para la juventud, entonces delinquir si paga en colombia, hagan lo que hagan serán perdonados, no es sino invocar que se delinquió por politica, por pura rebelión.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Ni soy enemigo de la paz,ni soy uribista,simplemente un ciudadano que quiere vivir en una Colombia decente donde se aplica la ley.Quien cumple vive sin problema,quien no la cumple debe cumplir los castigos que se establecen.Sera esto tan complicado o es que lo estan complicando para favorecer a los terroristas y sus aliados?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Esta es otro boldrio de columna. a proposito a pesar de su columna pasada el Fondo Monetario Internacional avalo la reforma tributaria del gobierno. Es bueno que se entere de ello periodista pajara.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Poco tiempo nos duró el respiro de esperanza que nos dejó el presidente Uribe, y ya aparece de nuevo el tenebroso pasado que habíamos dejado de lado. Gracias señor Santos por su estúpida paz



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Legalizar la coca y la marihuana acabaria con las plagas que azontan este pais: los narcoperiodistas, las narcojar, las narcobacrim, la narco justicia, los narcopoliticos, los narcopolicias, los narcouribestias. Eso es mas etico que intentar introdocir criminales a la brava en la legalidad.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      a principios de semana se reiniciaron las conversaciones en La Habana, y luego de haber anunciado la decisión de no seguir con el maldito secuestro, llevan retenidos, como ladinamente los llaman, 39 menores de edad. Esto produce un rechazo que nos hace pedirle al Gobierno que deje de lado sus buenas intenciones y responda ante los crímenes con todo el poder que le otorga la Constitución, y contando con la ciudadanía que en este caso está monolíticamente unida en su rechazo, ponga en práctica la mano dura y no permita que los bandidos se sigan burlando de todos. Esto no significa que seamos guerreristas, o que no queramos la paz. Todo lo contrario, lo que no queremos, sobre todo las personas de la tercera edad, es sentir la vergüenza de dejar a nuestros hijos un patria sumida en una eterna guerra y en manos de unos bandidos que nunca han hecho nada cierto por evitar las diarias masacres. Debates



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      La realidad es que los colombianos no queremos la paz a costa de impunidad ni de injusticias legales y acomodos insultantes para la sociedad, ni mucho menos humillando y sub.rebajando a las fuerzas militares, que ya deben empezar a pensar en un golpe militar, por que estos diálogos con traquetos guerrilleros , que son delincuentes, terroristas, hampones incorregibles, nunca van a llevar a nada.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Aproveche, últimas oportunidades, país en liquidación!!!!! Asesine, secuestre, viole, trafique, extorsione y robe todo lo que usted quiera, sacando el mayor beneficio económico. El gobierno colombiano le ofrece la oportunidad de salir impune de todos su delitos bajo el eslogan de reconciliación y perdón. Mejor aún, sus víctimas no podrán reclamarle absolutamente nada y no tendrá que reparar a nadie y gozar de los frutos de su esfuerzo; y si alguien se atreve a controvertirlo, usted lo podrá etiquetar de guerrerista. Aproveche ahora, antes de que los grupos de delincuencia organizada, la guerrilla, los paramilitares y la delincuencia común, se lleven todo y lo dejen sin nada. Carlitos Brown



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Esta señora cree que fue inoportuno. Será que piensa que la mayoría de los colombianos somos ciegos, sordos o mudos?. Declarar como delito conexo el narcotráfico del delito político, es simplemente declarar que todos los ingresos que la guerrilla haya obtenido con ese negocio no se los pueden tocar, porque ellos van a alegar que son recursos de sostenimiento de su guerra. Ahora esos temas tampoco los debe decidir la corte suprema o cualquier autoridad dele el nombre que quiera. Eso lo debe decidir el pueblo en su conjunto, la sociedad colombiana que es la que está en el medio del conflicto.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Claro que el narcotráfico es un delito de ley, pero es cierto que es muy conexo para financiar la toma del poder. La proposición de Santos vale para que el Congreso y las cortes la diriman.

No hay comentarios.: