Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

MÁS DEPENDENCIAS EN COMUNAS (38241)

(2014 NOV 23 DOM)   

NOTA 01: Los concejales piden a las EPS que tengan dependencias en las comunas que más usuarios tienen.

NOTA 02:  Para con ello aligerar la prestación de los servicios, ya que no tienen la velocidad necesaria.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Negar que las farc han cometido actos de lesa humanidad es como que Hitler negara haber sabido que eran los judios.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y ustedes creen que el pueblo Colombiano los apoya?. De ninguna manera, el único que los apoya es el falso del presidente y sus áulicos.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Recordemos que hasta quienes dirigìan los campos de concentraciòn alemanes para asesinar a niños, mujeres, adultos y ancianos inocentes por ser judios. . . decìan que eran inocentes y culpaban al Fiûrer.- - - estos cabecillas asesinos de las farc son verdadero hijos de los nazis ! ¿ por què no incluyen el verdadero nombre del asesino alias pablo catatumbo y nò el nombre; para que todo el pueblo colombiano recuerde siempre quièn es este man ? asesino de inocentes colombianos ? nos parece excelente, excvelente. . . excelente lo que dice el General del Ejèrcito: que seguiràn persiguiendo a esos bandidos cuando regresen de cuba. . . esos satrapas asesinos regresaràn por Venezuela, donde tambièn tienen sus guaridas. . . esas de quien tanto hablaba el Vice vargas Lleras cuando estaba en el congreso nacional. . . . lo olvidarÌa desde que se hizo amigo politiquero dfe santos ?



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y tu que opinas? Esa es la paz que quieres?



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Las farc han cometido una diversidad de crímenes atroces, y ahora salen con que nada de lesa humanidad....me cago de la risa



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       JuHampa se pasa de ingenuo a G..uevon. Lo han capado no menos de seis veces estos hampones.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       yo si decia . toca ir a roma a pedirle al papa que me los beatifique todos estos santitos del mal . por que tampoco secuestran ni venden droga ni violan ni reclutan menores de edad . y si el papa no los beatifica cuando mueran el sr diablo los va a recibir con mucho aprecio en sus dominios



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Cínicos, sinvergüenzas ...lo que son unos asesinos y hampones que han retrasado el desarrollo del país

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       ¿El Edificio el Nogal fue un establecimiento Militar? ¿Quien no les presta apoyo bajo amenazas de los fusiles?. Quienes tienen las armas, tienen el poder y por eso en el proceso de la habana no se menciona la entrega de armas por parte de las farc.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       es tanto el descaro y el cinismo de estas lacras que deberiamos ponerle punto final a esa guachafita en cuba y capturarlos o exterminarlos como se merecen. solo asi lograremos paz, pero con prevendas, exceso de confianza, alcagueteria de un presidente inepto, un fiscal cobarde y una manada de lambe micos, asi jamas ...

 

No hay comentarios.: