Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

PETRO HACIA LA PRESIDENCIA (38195)

(2014 NOV 22 SAB)   

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto se ve que es la campaña de petro para las elecciones de presidente.. Con la imagen tan mala que tiene .. No le quedo mas que recurrir al argumento facilista de loa ricos contra los pobres.. No lo ven? y todos le estamos haciendo el favorcito... Quien le puede decir que no esta haciendo algo bueno.. Pero el poner a todos en contra y a opinar.. Solo lo pone a el como e justiciero de los pobres ... Que manipulador.. Al final ni hará nada.. Como con el metro . puro bla bla bla. Publicidad polémica y al final ni m.... Abran los ojos que esto es solo campaña!!!?



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          es que petro va ha ser presidente si ustedes se siguen comportando así. Si vieron el apoyo del pueblo cuando el corrupto procurador quiso masacrarlo?. La voz del pueblo es la voz de Dios. el pueblo necesitado de este país es muchisimo mas. ojo con eso. y esta mamado de la miseria en que vive por culpa de los politicos corruptos. que viven en estrato 6.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto comenzo muy mal, porque el brillante alcalde Petro, no hace este tipo de cosas por ayudar y permitir que las clases mas necesitadas del pais tengan techo propio, sino que en una jugada de resentimiento (como todo lo de la izquierda) para joder a los ricos porque esa es la consigna de la izquierda; los ricos son muy malos y ltienen la culpa de todo!



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      todas las viviendas de interés social que se construirá Metrovivienda en los barrios: El chicó, Lago, Santa Barbara, El retiro, tendrá estrato 1. esto facilita que estas familias de bajos recursos puedan vivir co0n gastos acordes a su situación, es decir, contar con un minimo vital de agua potable, mantener los subsidios a las tarifas en los servicios publicos dominiliarios aplicables al estrato 1 y acceder a tarifas del impuesto predial acordes al estrato 1.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          asi desaprueben mi comentario es la verad que no quieren opir estos levantados en su mayoria de estrato 6.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          ademas cada bloque va a tener sus propias guarderías y supermecados manejados por sus mismos habitantes. así que no saquen mas disculpas.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Petro está desfasado. Es obvio que perjudica a todos, Los desplazados no tendrán como solventar los que cuesta vivir en un estrato 6, si se los hace vivir con costos de estrato 1 habra discriminación con los demas habitantes de la zona y finalmente digamos la verdad, se afectaria el valor de las propiedades que en este momento existen en esos estratos, Eso sucede en todas partes del mundo. La gente paga para vivir donde puede págar para vivir y cuando van llegando otras personas esos vecinos van migrando como ha sucedido en Astoria y otros sitios de n;y; por ejemplo.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      que ridÍculo en chile se hizo tambiÉn el mismo invento y frac azo , aumentarles el costo de vida en productos, desplazamientos, servicios. ¡ que improvisaciÒn tan espantosa¡, aprenda con la experencia de los demas paises donde absolutamente en todos ha fracazado. que nefasta administracion pobre pais con estas cosas que tenemos por dirigentes, las personas no son titeres , respeten.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          falso mentirosa comunerita, en Europa no ha fracasado, aqui es normal que ricos convivan en los mismos barrios con pobres, no existe esa descriminicaciòn; no conozco el caso de Chile por el cual no me refiero.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Estupendo programa. Una ciudad más igualitaria acbaría con tanta mendicidad, inseguridad. La inclusión es saludable para un país que pretende la paz, esos son gestos de paz,hay que dejar tanta retórica e ir a la práctica.

No hay comentarios.: