Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

AUNQUE USTED NO LO CREA (38212)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Increíble pero cierto..! Sólo sucede en Colombia, donde todo puede pasar: ayer el Secuestro fue catalogado Retención Indebida, hoy que el narcotráfico sea considerado un crimen Político...! y, ¿el hecho de haber elegido a Santos como Presidente qué clase de crímen es? Crimen de inteligencia? Crímen de inocencia? Se aprovechan de la Nobleza del pueblo colombiano, diría el Chapulín Colorado...!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El vivo vive del bobo.... Así de simple.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Colombia va a ser el unico pais en el mundo que legalice ya no las drogas sino el Narcotrafico que es un delito castigado con pena de muerte en China , Korea del Norte siendo de regimenes comunistas y en toda America tiene penas muy altas igual en toda Europa , Australia etc. Por lo tanto ese demente degenerado Farc-Santos va a lavarles los billones de dolares del narcotrafico a sus protegidos terroristas farc y en adelante no va a ser delito cultivar y traficar cualquier droga sicotropica , este pais se va a terminar de convertirse en el paraiso mundial de la droga , maldito santos satanico



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ps tocara cambiar de negocio porque a los narcos los van a perdonar de todos los delitos



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ¿Pero cómo no va a ser delito político el narcotráfico si Santos y la banda del 8.000 tienen poder gracias a él?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Todos de alguna manera nos hemos beneficiado de los narcos, en el caso mio un amigo traqueto coronó un viaje, y me trajo una postal de la estátua de la libertad, y hoy luce muy bonita en mi cambuche....!!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     a mí, aunque grave, me parece chistoso que toda la mamertería criolla que rasgó vestiduras con la ley de justicia y paz ahora avala cualquier disparate con tal de conseguir la mal llamada paz. Les parecía muy laxa justicia y paz y se les quedó corta para darles beneficios a la parranda de traquetos de las farc. Yo creo que lo de la up se va a quedar en pañales porque la mayoría de los colombianos no están dispuestos a indultar 50 años, no de conflicto, sino de masacres contra un pueblo inerme.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     a alguien le quedan dudas de que los diálogos de la Habana son la mayor operación de lavado de activos en toda la historia de la Humanidad. y el cerebro es nadie menos que Juhampa.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Estoy seguro que Santos está perdiendo la cordura. Delito político el narcotráfico? Si Santos se abalanzó sobre las pacas de marihuana para olfatear su calidad como buen experto!! Solo una persona que está perdiendo la cordura y le ha perdido el respeto a un pueblo que como Colombia ha tenido que luchar contra este flagelo del narcotráfico y la guerrilla, sacrificando miles de vidas de soldados, familiares y civiles, se atreve a lanzar una propuesta de esta envergadura. Se necesita estar perdiendo la cordura, lo que lo hace incapaz de gobernar.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     resulta que el narcotrafico ya no es delito en colombia.....se lavan completamente las millonarias fortunas....pero.....siempre y cuando los narcotraficantes maten muchos policias y civiles, secuestren, extorsionen, recluten niÑos....ejecuten muchas acciones terroristas para tomarse el poder......el sueÑo de pablo escobar.....hecho realidad

No hay comentarios.: