Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

POR FUERA DEL LLAVERO (38205)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01:  Acaba de informar el periodista Diego Rengífo Jiménez, (el doctor J) que el jefe de la oficina de prensa le había manifestado que el programa en el que él participa Comunidad-Pregón Comunero, era muy bueno.

NOTA 02: El periodista le comentó, que si era tan bueno, porqué lo tenía por fuera del llavero.

NOTA 03: (El asunto tiene que ver que en ese programa, dicen la verdad acerca de la Administración Municipal y la critican.)

NOTA 04:  (En Colombia se llama "llave" a una persona que es muy amiga de otra)

NOTA 05: (Y el círculo de amigos de esa persona, lo conforman sus "llaves" o "llaverías" o "llavero" que es donde están todos sus amigos.)

NOTA 06:  (Por le dice Diego el periodista a su tocayo Diego el Jefe de Prensa, que si es tan bueno el programa porqué no lo tiene dentro del llavero.

NOTA 07:  Con ello qaueda claro que los únicos que pueden tener pauta en la Administación son los hablan bien de ella.

NOTA 08: Lo que demuestra, por sus propios actos, que esta es una administración politiquera, en donde no importa la verdad, sino la imagen de ella, así esté basada en mentiras o en boletines de prensa, como dicen en la calle.

NOTA 09: Casi todos los programas de radio, prensa y televisión, tienen pauta publicitaria del Municipio.

NOTA 10: Son programas que no tienen vida propia, porque si la pauta oficial, no sobreviven.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc             Hola otra vez por aqu! Qué creatividad aplausos. Te pasaste re rayitas de cocaína.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Maria i, buena su columna y buen mensaje para el presidente, pero el pobre es imprudente en su afán de ser el que firmo la paz, es su obsesión, no le importa negociar lo que tenga que negociar. Los narcotraficantes del común, el que se enriquese, también mata y recluta menores, como puede ser el narcotráfico delito conexo? Señor Jesús apiadate de nuestro pais!!!!

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Santos le esta entregando el pais a las farc cueste lo que cueste y asi pasar a la historia como el hombre de la paz. No bastan los ejemplos de venezuela, nicaragua y otros, alla nos esta llevando. Que sera de nuestros hijos ?. como si no tuvieramos lo suficiente con Petro......

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         todos a marchar el 13 de diciembre contra la traicion de santos. apatrida !

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Señora mala leche!! Lo suyo es puro periodismo de alcantarilla!

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Esta vieja quien carajos se cree para dar recomendaciones??? Que ego el de esta señora...

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc             Tiene más personalidad que usted. Lo único que usted hace es criticar sin aportar nada. En cualquier país libre se habla lo que a uno se le da la gana

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc             Es lA mujer mas berraca que usted..... esta pedaleando en reversa mijo. depierte !!!!!!

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         aahhhh mujer es . tu. pi. da. , se da cuenta lo que hizo usted y la manada de periodistas que pregonaron y apoyaron la presidencia del narcottraficante Santos ???? ya lo dijo el famoso trovador hay que tenerle miedo a los pen. de. jos. por que son tantos que pueden elegir presidente.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         En colombia es necesario hablar de las conecciones del narcotrafico con las farc, narcotrafico con las autodefensas, el narcotrafico con los militares, el narcotrafico con la politica, en narcotrafico con el cler, el narcotrafico con el periodismo, ect, ect, ect.

No hay comentarios.: