Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

CUATRO CAPOS DEL NARCOTRÁFICO (38208)

(2014 NOV 22 SAB)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Bogotá. Un escándalo político perjudica la gestión del actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos. Esta vez, Juan José Rendón, publicista y asesor de la campaña electoral para la reelección del mandatario colombiano, presentó su renuncia en medio de un escándalo. El popular asesor es acusado por un narcotraficante de recibir 12 millones de dólares por mediar ante el Gobierno en un frustrado proceso de sometimiento de cuatro capos del narcotráfico.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     En su columna publicada en la revista Semana, Daniel Coronell ventiló el asunto al revelar que Javier Antonio Calle Serna, uno de los hermanos ‘Comba’ (relacionados con el Cártel del Norte del Valle), “asegura que él y otros tres capos del narcotráfico le dieron 12 millones de dólares a j.j. Rendón para que le presentara un plan de negociación al presidente Juan Manuel Santos, con el fin de entregar rutas y desactivar sus operaciones. El asesor j.j. Rendón admite que tuvo tres reuniones con abogados delegados por esos narcotraficantes, y que en 2011 le entregó al presidente Santos una carta y un video de los capos”.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     fuera santinflas de colombia, que lo saquen ya nuestros militares, no queremos ni siquiera parecernos a cubazuela y su regimen comunista. el ga go se enloqueciÓ realmente, solo le quedan tres chiflados locas la benedetti, el trastornado roy poeta y el loquito cristo, ademÁs de agun medio como cmi del palestino amad que le hace el juego por la mermelada y la vinculaciÓn de su hijo enano que se cree divo con los vÁstagos del traidor. fuera el miÓn ya hasta su familia lo estÁ abandonando. no mÁs traiciÓn.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     que viva la muerte, el secuestro, el asesinato, la violación, los actos terroristas, los atentados a los oleoductos y por ultimo al narcotrafico, ha hora si que los colombianos se enloquecieron, por que desde hoy se puede hacer lo que quiera por que el presidente esta dando la pelea por sus mejores nuevos amigos, a canalla que esta acabando con la constitucionalidad del país, solo con imaginar lo que están pensando personas de bien me da escalofrió, ya que el delito si paga, extorsionaron, secuestraron mataron , son narcos y toda la plata del mundo la tienen y pretenden que esta violencia se acabe, solo le pido al señor que ojala el remedio no sea peor que la enfermedad y tengamos asesinos del mismo pelambre o peores.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     El narco presidente y su narCongreso expedirán Ley de Honores al ex senador Pablo Escobar, y erigirle estatuas en todo el país, con el incendiario senador Santofimio, Gavviria, Samper; en el pedestal, leyendas conmemorativas de sus hazañas en el negocio que quiere legalizarles Santos a sus sucesores, los narcoterroristas Farc-Eln. Bajorelieves en el pedestal, con los terroristas del m19, genocidas de Tacueyò, Navarro, Vera Grave, Petro..,, a los que pagó Escobar el asalto al Palacio de Justicia, incinerar los expedientes, jueces y magistrados, y a Gayviria y los narcocConstituyentes del 91, por abolir de la Constitución la extradición de narcotraficantes y terroristas, que amnistiados del asesinato de centenares de jueces policías y periodistas, y crímenes atroces como el del avión de Avianca, como ahora Santos propone sus cómplices de la Farc, fueron nombrados ministros y embajadores, que impunemente disfrutaron sus inmensas fortunas del narcotráfico y el secuestro.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ... De lo que se perdió Pablo Escobar ... Todos sus monstruosos atentados y miles de víctimas pasarían al olvido gracias a Juan Manuel Santos; e incluso, tendría derecho a lavar su multimillonaria fortuna y de paso ser Congresista, Magistrado o Fiscal General. ....



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     El presidente hace las reformad tributarias para perjudicar el pueblo, ahora los que trafican es delito político. No sea corrupto señor presidente ;por eso en el ranking aparecemos como uno de los países con mayor corrupción y nuestro presidente es el principal fomentador de esta corrupcion



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     los gestos diarios de paz de la guerrilla en el diario del Huila



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Podra rebuznar el asqueroso presidentucho juhampa pero los colombianos no le vamos a permitir salirse con esa chambonada. El desgraciado y odiado tramposo junto con su jauria de subditos estan muy equivocados si creen que nos pueden ver la cara. Pa fuera traidor y porqueria santoche, no lo queremos mas en la presidencia!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Tranquilos que los colombianos les pasaremos las propias facturas a esos criminales porque la justicia no opera en Colombia.


No hay comentarios.: