Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LÍMITE (38200)

(2014 NOV 22 SAB)   


Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          con personas como usted cualquier ciudad sera hedionda y putrefacta.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Con este plan demaagógico el alcalde Petro demuestra el odio visceral que tiene por las clases más acomodadas y pone en evidencia su deseo populista de instaurar el modelo comunista socialiesta fracasado del siglo pasado (20) sin darse cuenta que esa sería una condición demasiado incómoda para los beneficiados que se sentirían como parche acomodado y sin recursos para alternar. Alcalde, búsquese otra condición para ganarse el favor del pueblo y de los menos acomodados, si es que quiere lanzarse, luego de su deficiente administración, a la contienda presidencial !Lástima que para entonces, si es que gana, ya no haya reelección, pero su terquedad dará para que la reviva!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          nada de eso es cierto, levantado. sus nuevos vecinos son seres humanos, van avivir en sus propias viviendas.viva usted y deje vivir a los demás.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Otro ensayo como el de la máquina tapahuecos que saldría muy caro, sería un fracaso. Es que por más soñador que se sea hay que hay que aceptar que hay diferentes clases sociales y siempre será así.¿Sera que Petro ahora resolvió parecerse a Mujica? Está muy lejos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      La vivienda cuesta 20 millones pero el alcalde va a utilizar recursos publicos por 10 veces su valor o mucho mas.. Ojala un avaluador hiciera ese análisis..solo por q se le dio la gana regalar a un particular esos bienes públicos.. Disfrazandolo de ayuda a los desplazados..,una cosa es la inversión social.. Pero esto es desinversión total.. Por q esta destruyendo el valor de esos bienes públicos..gastandolos en un proyecto que no requiere ese nivel de recursos.. q pasa con la perdida de valor de los bienes de todos los ciudadanos frente a un proyecto q solo beneficia a unos pocos.. Están disfrazando el robo de unos de los bienes de mas valor de la ciudad con un proyecto social .. q difícilmente va a quedar en manos de los desplazados realmente.. q pasa con las contralorias y la procuraduria.. No hablan por el costo politico de defender a toda la ciudad frente a una solución para unos pocos que como estan en condiciones de pobreza entonces no se puede cuestionar... Nada.. Ni siquiera el mayor costo para todos y que este proyecto que perfectamente podria ser realizada en otro lugar de la ciudad con un mayor número de beneficiados y a un menor costo para todos?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Hasta donde puede llegar la estupidez de este señor Gustavo Petro construyendo viviendas de interes social en estrato 6..! y antes de que muchos contagiados del populismo que emana de este señor empiecen a darme catedra quiero invitarlos a reflexionar... Petro va a construir 372 unidades de vivienda en estrato 6 para familias desplazadas. Si tomara esos mismos lotes y los vendiera obtendria recursos para construir mas de 1000 unidades en un sector estrato 2 o 3 de la ciudad, igual de digno y con mejores condiciones para estas familias.. Uds creen que a una familia de desplazados se les hace un bien metiendolos en el chico..? Donde van a hacer mercado? Donde van a estudiar sus hijos? El costo de vivir en estrato 6 no es solamente la vivienda, existen una cantidad de costos relacionados a esto y que para una familia de desplazados va a ser muy dificil sostener... Estos son factores y realidades muy importantes que la soberbia ignorante de este señor no le permite ver... Ojala alguien detenga esa locura!




Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Muy atinado el comentario; sólo necesitaría la autorización del Concejo para canjear los lotes que con seguridad la conseguiría. y la gente misma se sentiría mejor--tanto los unos como los otros-viviendo entre los suyos. Eso es así, no podemos ser hipócritas.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          También es posible vender esos terrenos a precios elevadisimos, comprar terrenos baratos bien al sur, preferiblemente al sur de soacha, y meter a todos los desplazados allá bien lejos para que los del norte no puedan verlos nunca. Solo cuando limpian sus casas y les sirven en los lindos cafés. Es más, sobraría dinero para construir un muro para que nunca más salgan de allá. El problema es que la élite bogotana no va tener quien le lave los calzoncillos!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      esa es la paz que queremos construir? sobre la exclusiÓn de las personas por su condiciÓn social? esa si es la causa de la violencia y me parece absurdo que un medio como el tiempo se encargue de estimular esta situaciÓn. no son seres humanos los pobres desplazados, tienen el ebola, o que otra epidemia. el problema de colombia se llama indiferencia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      esa es la razón por la cual su parentela está construyendo en predios de la conejera ,para venderle al distrito apartamentos donde vayan a vivir los desplazados.

No hay comentarios.: