Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

SIETE CHINOS (38214)

(2014 NOV 22 SAB)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Hoy nuestro flamante presidente le ha dado nacionalidad colombiana a Felipe González! eso yo te doy y tu me das! quien es juanmanuel para estr repartiendo nacionalidad a sus amigos? Así es todo lo de él! por eso el 13 de Diciembre todos a marchar en la Marcha Nacional Colombia Quiere Paz Sin Impunidad! en todas las pl.azas principales del país! es hora de decir: Basta ya! es urgente luchar por nuestra democracia! nuestros hijos nos lo agraadecerán! Diciembre 13 - 10 am! los esperamos! ellos llegan hasta donde se les permite!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Se de muchas personas interesados en esta marcha pero necesitamos más información concreta. a circular por las redes sociales esta marcha! Gracias.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         ,,,,, se de muchas personas interesados en esta marcha. Por favor, mas información!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Ya me imagino lo que van a cobrar los guerrilleros a cada traqueto por incluir su nombre en la lista de combatientes! Asi como lo hicieron los paras durante el justicia y paz bajo el gobierno de Uribe.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Se debe abrir todo tipo de posibilidad, para todo tipo de delincuentes y que exista igualdad en la repartición de la torta, ahi caben los generales, los políticos corruptos, el centro democrático, las jar, el excomisionado, todos y todas al mismo costal haber si depronto hacemos el mundial del 2030



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ...no me sorprenderia que sacaan una ley para canonizar a tirofijo y sus demas secuases. jodidos!!! Apague y vamonos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         frenteroincansable : se de muchas personas interesados en esta marcha,,, por favor, necesitamos más información concreta a circular por las redes sociales esta marcha! gracias.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         No te vayas! Ellos llegan hasta donde se lo permitamos! Es hora de decir: Basta ya! el 13 de diciembre nos manifestaremos masivamente para decir que Colombia Quiere Paz Sin Impunidad! a las 10 am Te esperamos, la unión hace la fuerza! es la democracia de nuestro país la que está en juego!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Apenas nos muestra la puntica del iceberg del ranacuajario que ya nos advirtió nos haría tragar!. Falta lo mejor que mostrara con su socio Montaje Alegre, para entronizar a los criminales de las farc en los destinos del País!...gracias ingenuos que votaron por su reeleccion! que vamos a hacer? solo lamentarnos hasta que nos tenga en la garganta todos los sapos en asocio con los políticos de la llamada Unión Nacional dirigida por lggtbenedetti, anti-cristo, hoy robaras y demás lambeladrillos del juhamparido?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Eso mismo le dijeron a una Tía. Mi amor, e solo la puntica y ya tienen como siete chinos

No hay comentarios.: