Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

MEGAMILLONARIO HÁBIL (38202)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Juanhampa se preparó desde hace 5decadas para este momento e hizo todo el curso de comunista en el seno familiar y una de las estrategias de esta clase de tipos que se valen de todos los medios esta siniestra familia a puesto y quitado todo tipo de funcionarios presidentes ,ministros, fiscales, mafistrados y como hábil comunista megamillonario cada día más Reparte más el presupuesto nacional no sí antes dejar su porción y su capital es intocable estos multimillonarios comunistas son más peligrosos porque con su poder corrompen todo y no es que se equivocó si no que salió del closet y esta informando lo ya pactado y mandado por el capo de capos y jefe Fidel


Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Se inicia con bombos y platillos una nueva categoría: el narcotráfico altruista. Todo vale.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Ud. navega en varias aguas. En unas, describe y denuncia las situaciones sin manosearlas. Otras, adopta el papel de neutral. Otras, como en esta, sale a recomendarle al amo que se debía haber hecho el loco sabiendo que el no tiene que hacerse, aunque sus mejores actuaciones son las de bobalicón y mete guayos. Todos sabemos que se está gestando la impunidad total -en aras de un nobel de paz inmerecido- para los criminales de las farc calificados como el mayor cartel del narcotráfico del mundo; lo dijo su amigo julito; con la ayuda del ilustre maduro, el señor del 8000 y la Cía. de defensores de las farc. Entonces, y le sintetizo su columna: las farc serán el cartel del narcotráfico-criminales-legalizados por el gobierno colombiano y su peones. Qué vergüenza y qué impotencia! pd, y asegura que el periodismo se da las mañas para garantiza la verdad a la opinión pública? Todas si las tienen, unos mas; para deformar la verdad y vender la mentira cotidiana.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El problema es la imprudencia del presidente no lo absurdo de su propuesta. Rodilleras bien puestas, Ma Isabel!! Con este criterio hubiéramos indultado a pablo escobar; no hay diferencia. Ahh el poder de la mermelada y la rosca bobotana!!

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          No hay que incluir odio regionalista en los comentarios. Aqui debemos todos ponernos la bandera colombiana y luchar por nuestra democracia. Los odios nos llevaron a la guerra que hoy nos consume, aprendamos a rechazarlos. Que tal una vacunita de colombianismo y criticar sin mencionar regiones?

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Si el maligno, alias santiago se mira profundamente en el espejo y se mira el interiror sucio y maligno, creo que se suicida..

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Éste payaso de presidente que tenemos es una mentira lástima todos los que votaron por este vendido ala far.narco.amigo de los que no dejan progresar al pais. ..vendido como todos los políticos que sólo quieren robarsen la plata del pueblo ....fuera santos

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El presidente cada vez que habla sobre temas delicados la embarra.No ha sido sincero con sus electores,quienes no votamos por èl estuvimos y estamos avisados de su falta de lealtad y sinceridad.Estamos en un momento confuso, donde la guerrilla parece rejuvenecida y fuerte.Santos ,dicho por èl. la paz està de un taco. Al parecer los turistas de las farc tienen al presidente y sus asesores a una jugada de tres bandas.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Este immbecil que tenemos de presidente es como las moscas, si no la cagga a la entrada, la cagga a la salida. Como dijo alguien en el internet; Cuando pienso en el presidente que tenemos me siento mal, pero me acuerdo de los immbeciles que votaron por el y se me pasa.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Nunca dejare de recordarles a los casi ocho millones de desdichados colombianos que se atrevieron a reelegir a esta amigo del narcoterrorismo llamado juan manuel santos calderon.....ustedes, solo ustedes son los unicos culpables de lo que estamos viviendo ahora en el pais......nisiquiera culpo a las farv, ni a roy barreras, ni ivan cepeda, ni a la negra del turbante, ni al fiscal, ni al mismisimo santos, pues a ellos ya le conociamos la calaña y sus afectos por el asesinos terroristas.....que cargo de conciencia tan grande! complices de la desgracia de colombia....

No hay comentarios.: