Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

ESPERA NOBEL REGALADO (37224)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Santinflas se gana el nobel para exhibirlo en la casa a costa de que el resto del país exhiba retratos de jojoy y tirofijo.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Santinflas está empecinado en que le regalen el nobel al precio que sea. Si se lo dieron a Obama por no hacer nada por la paz de seguro a santinflas le regalan dos para que calme la fiebre.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Colombia merece respeto! Gran marcha nacional! Colombia quiere una paz verdadera. Colombia quiere una paz sin conexo político con el narcotrafico. Colombia quiere una paz con justicia y sin impunidad. Los Colombianos merecemos respeto! Diciembre 13. Hora: 10 am en las principales ciudades del país. Para mayor información entrar a colombiaquiere.com



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          esta burda y macabra idea del sr lechuguino presidente de legalizar de una soterrada manera el negocio del narcotrafico es una realidad. Basta mirar al nuevo y flamante secretaio general de unasur.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      No más farsa de farcSantos y de farcsantes. No más escribir de la falsa paz. No más hablar de la falsa paz. Colombia necesita la verdadera paz: sin secuestros, sin narco terrorismo, sin asesinatos, sin reclutamiento de menores… sin farsas.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Gran marcha nacional! Colombia quiere una paz verdadera! Colombia queire una paz sin conexo político con el narcotrafico. Colombia quiere una paz sin impunidad. Los Colombianos nos merecemos respeto!  Para mayor información entrar a colombiaquiere.com







Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Desde que perdió el pulso con el abominable e insufrible Petro,pienso que Ma.Isabel quedó sin rumbo y completamente desorientada.Pero si Petro fué una horrorosa y desmoralizante pesadilla para Bogotá y para toda Colombia,la traición de Judas Tramposo Santos, ha sido tan catastrófica y de nefastas e impensables consecuencias,como lo fué la aterradora avalancha que borró a Armero de la faz de la tierra.Todo un pais vemos petrificados y con espanto,como el Caballo de Troya samperista-(Ju-hampa)-,sin el más mínimo de las verguenzas o sonrojos,dia a dia avanza de manera terca y obsecada y aún en contra de la voluntad expresa de todo un pais,en su imparable y espluznante misión de entregarle el destino futuro de Colombia,a la brutal y desalmada organización narcoterrorista de las far. Colombia hoy no solo luce oscura y fea,sino también, completamente hundida y desmoralizada.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Sera que Maria Isabel sabe quien es el jefe politico de Colombia?. Santos, para bien yo para mal es el presidente y como tal puede pasar cualquier proyecto de ley que se le ocurra asi sea un articulito. Otra cosa es que ese proyecto de ley pueda pasar en el congreso y en la Corte Constitucional. y otra cosa es que el pueblo o la opinion no diga nada pero que puede tomar la iniciativa para ese o cualquier otro tema lo puede hacer. y una buena forma de hacerlo es mandando esos mensajes subliminales para apreciar la aceptacion.

No hay comentarios.: