Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

IMER MARTÍNEZ GORDILLO (38209)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01:  Nuevamente figura como precandidato a la alcaldía palmirana, el ex alcalde del Municipio de El Cerrito, Imer Martínez Gordillo.





Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         y ya empearon a vendernos la idea que los frentes de las farc dedicados al narcotráfico no van a hacer parte del acuerdo y sus jefes, el secretariado, simplemente dirán que son disidentes. Ese era el plan desde el comienzo. Desencarta4se de 8000 hombres que les estorban para que los indenmice el estado y quedarse sólamante con el negocio del narcotráfico. y, al apoderarse de las alcaldías de los terrirotrios en donde se produce la droga, serán invencibles. No olvidemos que el alcalde es el jefe de la policía. y ahí si, al alcalde quién lo ronda???

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         María Isabel: No se le olvide que a la campaña del Presidente santos entraron varios millones de dolares para que le hiciera el favor a los narcos. Se acuerdan de j,j, RENDON? Hay que cumplir y ahí está la respuesta.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Pues es que Santos es químicamente bruto!

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Cada día es más claro que este gobierno va más a la narco. Democracia ya tenemos al narco mayor. Moviendo fichas en una sur periodistas sin reparo apoyan al gobierno a ojo serrado claro que eso tiene paga sentados en primera fila en todo evento ya sea por aire o tierra. No es así julio Sánchez. y que decir del lagarto mayor casas Santamaría con casa en new York donde vive su mujer representante de Colombia ante las naciones. Unidas. y. Con. emisora para. Alabar al estado eso son los sapos que nos tenemos que comer como dice usted nos tocara por La Paz. Donde están los militares con cogones

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Los gringos, con su doble moral, no comen sapos ni siquiera en hamburguesas y por tanto ya deben estar jalándole las gonadas a quienes tengan que ver con ese esperpento, que abriría las puertas al incremento de este cruel delito, propiciiando su institucionalizacion. El narcotrafico jamas se acabará por aqui, mientras los del norte sigan aspirando ese polvito. Si se llegara a firmar algo con las farc, al día siguiente ya tendríamos otro ejercito del pueblo haciendo lo mismo, con el simple cambio de brazalete. Ahh y el canal de nica, que debe empezar por la construccion de puertos y de la infraestructura de ingenieria, ni siquiera tiene proyecto estructurado. Cuentenos sra. profeta si ha visto en alguna publicacion seria esta obra de ingenieria que requiere de alta tecnología y capitales sin fondo. esto no es abrir huequitos con retroexcavadoras.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Los colombianos,no solamente Uribe, estamos en rebelión ante esta calamidad de presidente

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Como decíamos ayer: Toda la tropa ( los que ponen el cuero ) esta en la guerrilla porque este pais jamas les brindo oportunidades. Ofrezcalas y se acaba la tropa.... Por favor no esperemos que van soltar un fusil para arrastrar una carretilla . Educacion , salud , trabajo es lo necesitan ellos y muchos otros colombianos que no se han ido a la guerrila por miedo. Empecemos a llamar las cosas por el nombre... y asi arreglamos esto .

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Agradezco al Dr. Santos haber expresado abiertamente sus opiniones sobre el tema porque no dimos cuenta que sus objetivos van en contravia de los principios y valores que tenemos y quisieramos legar a nuestros hijos.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         y por que el editorialista, los columnistas de el tiempo, con excepción honrosa de algunos que hasta los amordazan, se convirtió en un lavatorio de crimenes de los terroristas y condescendiente con la ineptitud y torpeza asi como la traicion de Santos,por que su director familiar de Santos y tantos adeptos a una paz que es guerra sin fronteras, no destapa toda la podredumbre que vivimos, para bien de el país a los que estan llevando a Colombia a unas consecuencias terribles iguales a las de Venezuela? Para allá vamos como ovejas al matadero amparados por el silencio complaciente de una prensa agazapada en la mentira que es ocultar la verdad y endulzada con ganancias enormes, que como todo lo efímero, Hernando Pinedad

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc             Vanidad de vanidades que es terminara muy pronto para ellos, y se quedaran con las manos vacías ante la realidad de la vida con la claudicación de su misión periodística,su paso inutil por la misión que no cumplieron, y su pobre defensa de la patria, que vergüenza periodismo colombiano Hernando Pineda Caicedo.

No hay comentarios.: