Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

COMUNAS MÁS SUBSIDIADAS (37229)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01: Las comunas que más subsidios reciben en salud en Palmira son las 1, 5 y 7.

NOTA 02:   La comuna uno tiene 10.841 personas.

NOTA 03:  Y digo personas, porque los funcionarios de las empresas que los tienen afiliados caprecon por ejemplo, los llaman "usuarios".

NOTA 04:  La  comuna cinco tiene 9.536

NOTA 05:  La comuna siete 9.372

NOTA 06: La salud a no dudarlo, se conviertió en un negocio.

NOTA 07: Hay que decir que cuando se tratan asuntos de salud en el Congreso Colombiano, muchos congresistas, se declaran impedidos, porque tienen inversiones en ese sector.

NOTA 08: Por lo tanto, es entendible que cada vez sea más lo que se le quite a los enfermos, que lo que se les de.

NOTA 09:  Por eso es que los congresistas invierten su dinero allí.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       ese sinismo es el que alos colombianos de bien nos arrecha. la masacre de los nueve concejales en rivera huila cometido por el guerrillero alias el paisa y sus cafres es un gesto humanitario? farianos y gobierno no nos crean tan pendejos ni boludos

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Con esas posiciones tan absurdas, que van en contra de lo que conocemos los colombianos...es una torpeza monumental......señores de las Farc...equivocados en 50 años de lucha inutil...y equivocados con este tipo de afirmaciones? Vamos ....si quieren alguna posibilidad de que se inserten a la vida civil...¡¡¡deben decir y llamar las cosas tal como sucedieron¡¡¡¡

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       este cinismo es lo que los colombianos de bien nos arrecha,serà que la masacre que cometieron en Rivera Huila con los nueve concejales indefensos fuè un acto de caridad de parte del paisa y sus cafres. El gobierno como mìnimo debe pronunciarse o de lo contrario que acaben esa farza.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       con esta clase de h p s es imposible realizar acuerdo alguno de paz, fuera Santinflas de Colombia, traidor entreguista, solo le importa su vanidad personal y creerse enviado de Dios para tirarse a Colombia??

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Si hubiéramos desarrollado las supuestas estrategias criminales de las que se nos acusa, habríamos perdido todo el apoyo de amplios sectores populares que sustentan nuestra lucha, añadió Catatumbo. que cinismos de estos asesinos por naturaleza, ?cual apoyo de los colombianos¡ a ustedes no lo quieren ni sus familias precisamente por se asessinos de colombianos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Estos criminales no son capaces de dar la cara y responder por todo el daño que han hecho, mientras que del otro lado sí nos piden que seamos capaces de asumir la actitud de deje así sin caer en cuenta que un acuerdo de paz solo quitará el rótulo de conflicto armado para legalizarlos y que aumente la inversión para beneficiar a las élites sin que cambien las causas estructurales de la sociedad colombiana que propician la violencia. Sin justicia en todo sentido no puede haber paz. Un acuerdo de paz por el afán de mostrar resultados de ambas partes no significará el fin de la violencia. Solo se lavarán conciencias y se aumentarán ganancias, pero no para todos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y también nos tendremos qué comer ese sapo , vete a la mier.. asqueroso Santos y todo por qué este pobre diablo saca una buena tajada de los negocios de las farc.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que cinismo, y como llaman a la toma de Bojaya donde muerieron más de cien civiles, o a la bomba del Nogal, o a la muerte de los diputados del valle, al reclutamiento forzado de menores de edad, y a muchas otras atrocidades de estas es coria como las bombas que pusieron en las plazas de mercado de algunos pueblos o el uso de animales bomba. El cinismo y el descaro de esta gente no tiene límites. Lo peor es que la corte infiltrada de justicia por ninguno de estos casos tiene condenados o investigados, y si hay investigaciones avanzan a paso de tortuga que es igual a impunidad.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Procuraduría: Boletín 82 Los pronunciamientos del procurador general de la Nación (...) durante sus intervenciones en el marco del foro “Colombia abraza a las víctimas de las Farc”, se presentarán este lunes 3 de noviembre en la emisión del programa institucional “Procurando Tv” que se transmite todos los lunes a las 8:00 p.m. por el Canal Señal Institucional. El jefe del Ministerio Público dialogó con centenares de víctimas, quienes tuvieron la oportunidad de expresarle personalmente sus historias y manifestar su inconformidad por la forma en que, ellos consideran, el Estado ha vulnerado sus derechos. El procurador aseguró en este sentido que no puede haber un proceso de paz con credibilidad sin escuchar a las víctimas del grupo guerrillero, propuso que sus historias fueran conocidas por la Corte Penal Internacional, y advirtió que las penas para los victimarios no pueden reducirse a la justicia restaurativa.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       cara y responder por todo el daño que han hecho y del otro lado sí nos piden que seamos capaces de asumir la actitud de deje así sin caer en cuenta que un acuerdo de paz solo quitará el rótulo de conflicto armado para legalizarlos y que aumente la inversión para beneficiar a las élites sin que cambien las causas estructurales de la sociedad colombiana que propician la violencia. Sin justicia en todo sentido no puede haber paz. Un acuerdo de paz con significará el fin de la violencia. Solo se lavarán conciencias y se aumentarán ganancias, pero no para todos los colombianos.

No hay comentarios.: