Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

PREGÚNTE SOBRE ARTIMAÑAS (38207)

(2014 NOV 22 SAB)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Presidente, asesórese con el narco-senador y pregúntele que artimañas fué que hizo para pasar del narco a la política (que hasta fué presidente). Es que el gigantesco prontuario del enano en sus andanzas en los 80s y 90s con Pablo Escobar y sus secuaces, paracos y demás, lo supo borrar de un plumazo; aunque al que no ha borrado es al primo de Pablito, que juega con él en la política . . .



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Prueba evidnte que el proceso de paz santista se está adelantando sobre bases totalmente delesnables. Santos con la impunidad para los narcotraficantes , incluyendo en primer lugar a las farc y a los herederos del proceso 8000, liderados por Samper, Serpa y jf. Cristo, da otro salto al vacîo pues sabe muy bien que la Corte Penal Internacional, avocarà conocimiento de esos delitos y los de lesa humanidad, haciendo que su farsa de paz salte en mil pedazos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Poco a poco se va completando el proceso de entrega del pais por parte de Santos. Sera el mismo que juro defenderlo y hacer cumplir las leyes



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Esta ley si sera aprobada,sencillamente por que los de las Farcs, y todos los políticos de Colombia,les conviene por la sencilla razón que el dinero del narco esta presente y seguirá estando presente en todas las campañas electorales, es decir Farc y políticos son financiados por los narcos. en otras palabra son la misma mierda,esa es la cruda realidad, y santos lo esta reconociendo ahora si llegara la paz,tantos muertos en vano ,pobre Colombia. Amen



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Bajo este nuevo marco jurídico de JuHampa, urge un acto de desagravio a la memoria de Pablo Escobar. El tipo no era narco sino político.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Para Santos y el Fiscal, la Constitución y las Leyes de la Patria, son como el papel higiénico, solo sirve para cagarlos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     santos porque sera tan bruto y no entiende que lo que el propone es inviable ya que la corte penal internacional en su mas reciente pronunciamiento dijo que no puede haber paz con impunidad, de verdad que el nivel de ineptitud y de idiotez de santos es impresionante



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Con las farc en la arena política, el narcotráfico no se va a acabar. De todas formas la guerrilla no nació hace 50 años como grupo narcotraficante, sino tenían un ideal político mal orientado con el tema de las armas. Si firman el proceso de paz con entrega de armas (ojalá rapidito que esto no es para el 2020), es obvio que no todos los jefes intermedios se van a desmovilizar, y se convertirán en otros grupos bacrim como quedó la rueda suelta de los paras. Pero el gobierno y el ejército pueden enfocar su accionar militar en atacar a grupos narcotraficantes. Hoy las farc son un coctel explosivo entre grupo político y grupo delincuencial. . .



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Entonces los Rodriguez Orejuela deberían quedar libres?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Uribe metió en el baile al presidente Santos. Pocos días antes de las elecciones denunció que Rendón había utilizado 2 de esos 12 millones de dólares para pagar un déficit que habría quedado de la anterior campaña presidencial de Santos. Interrogado sobre cómo sustentaba esa acusación, el expresidente manifestó que recibió “una información ayer, y me pidieron reservar la fuente, de que es necesario investigar si j.j. Rendón le entregó 2 millones de dólares a las personas que manejaban la plata de la campaña… De estas cosas que afirmo tengo testimonios, pero me pidieron reserva frente a los medios de comunicación. Pero en el momento en que la Fiscalía o la Procuraduría me llame, revelaré quiénes son”. Entonces, fue citado por la Fiscalía pero se negó a declarar ante este organismo con el argumento de que estaba parcializado. Sin embargo, afirmó que estaba dispuesto a darle las pruebas a la Procuraduría. a partir de ese momento no se supo nada más



No hay comentarios.: