Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

TEMA BASTANTE POLÉMICO (37219)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Que tristeza de periódico , donde quedo la entrevista a Santos, jajaja de una la quitaron al ver que opinan los foristas de este personaje Santos... Da es risa ya la forma como nos quieren vender la tal paz ... Lo que esta flojo tarde o temprano se cae y se le esta callendo el circo a farc santos y sus nuevos mejores amigos... Señor santos usted no representa a los colombianos da pena tener un presidente como usted.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El proceso de paz ya es un tema bastante polémico sobre todo para un sector que estuvo en el poder 1990 – 1994 y 2002 – 2010 y que en ese tiempo no hicieron nada para derrotar a la guerrilla y no lo digo por animadversión aunque si la tengo, pero solo me remito a los hechos a lo que es Colombia ahora después de esas nefastas administraciones neoliberales, un país llenos de pequeños feudos mafiosos que protegen a punta de amenazas y plomo sus intereses y que ven como enemigos comunistas que solo quieren según ellos que los mantenga el Estado a esa población indefensa y sin ningún tipo de apoyo, cuando lo minimo que esperan es una sociedad justa y con los mismos derechos para todos.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      algunos de los-compromisos de judas santos con las farc: 1. subsidio-de-un-millón-800-mil-pesos por 5 años a cada uno de los guerrilleros rasos; 2. seguridad-privada-para el genocida secuestrariado; 3. reparación-económica-para familias de comandantes narcoterroristas dados de baja. ______ goo.gl hnximk ______ el judas está-podrido de farcismo.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      a los guerrilleros que opinan en éste foro les pido contacten conmigo, porque conmigo hay muchas personas que les gustaría incursionar en el mundo de la política, pero como no tenemos para financiarnos legalmente, necesitamos empezar a aprender el delito que defienden a capa y espada, a traficar con drogas (con todo lo que ello conlleve), igual, ya que importa, narcotráfico+politica= impunidad gracias al vinculo conexo. y con ésto nos enriqueceremos todos. y la dignidad del país, la dignidad de nuestros militares, de los mutilados en combate, los secuestrados y el sufrimiento de sus familias..... a la quinta porra.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Para los que sin presentar mas argumentos que la tal paz, que solo rebuznan sobre la periodista les pregunto: es justo que Santos quiera hacer del narco trafico un delito político? les parece bien que una nación que ha visto morir lo mejor de varias generaciones en la lucha contra ese flagelo sea la que ahora proponga darle carácter político a este crimen de lesa humanidad? es altruista, perdonable y hasta digno de premio esa conducta de la farc?y los millones de mulas presas en todas las cárceles del planeta que vieron como única oportunidad llevar un kilo o menos para salir de la miseria? los varones del narco trafico que están en la Habana buscan legalizar sus multi millonarias cuentas para traerlas lavadas al país, Santos y su clan son unos hijos de las mil put.as que aun no se enteran que este país despertó, que no pueden seguir con sus mentiras, a marchar el 13 para demostrarles eso a esta banda de forajidos del gobierno mafioso,,



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      asi como ella iran despertando nuestros paisanos,quienes dieron su voto por una persona que no merece tan distinguido e importante cargo como es la presidencia de colombia,ahora en manos criminales las cuales operan desde cuba y venezuela para verguenza nacional y del mundo .las farc nunca podran ser apoyadas por un pueblo al que han martirizado por decadas, colombia no les perdonara nunca el desangre al que ha sido sometida por estos asesinos.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Esta señora cada vez pierde mas credibilidad definitivamente es una veleta del poder



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Nunca más de acuerdo con la opinión de elpierre, si desde ahora en adelante cualquiera puede traficar y lo justifica escondiéndose tras la política, deberán salir ya todos los presos que actuaron como mulas, que en un 99 lo hicieron buscando una salida económica a la situaciones económica precaria que vivían. que los liberen a todos ya



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Alekos79. Es usted tarado, bobo, o es uno mas del clan que ahora gobierna ei país, si para lo que usted llama reconciliarnos tenemos que admitir que el narcotrafico es un negocio altruista, que se puede narco traficar en nombre de una política así sea errada entonces por que en las cárceles del mundo se pudren millones de personas que solo vieron en ser mulas la oportunidad de salir de la miseria? no es mas altruista narco traficar para dar de comer a la familia?, estos también entran en la lista del tarado mal parido del San tonto? o solo son los bastados criminales farianos? cuanto es la comisión para el enano moral y ético de la fiscalia? aahh que asco,,



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Es que cada vez es más común las metidas de pata del Presidente con este delicado tema y otros, lo cual es solo un reflejo de esa falta de Liderasgo que siempre lo ha acompañado y que le sobra a otros dirigentes políticos y hasta periodistas.

No hay comentarios.: