Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS (37228)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Para Santos el fin justifica los medios entonces que hace Mockus apoyando y trabajando para Santos, si Mockus criticaba justamente esa cultura nuestra de irnos entre las ramas, o sea el fin justifica los medios. Pero es un hecho que las farc son un negocio y su cúpula se ha lucrado personalmente del narcotrafico. Muy grave, porque con el dinero que tienen las farc y el poder de Santos usando los recursos del Estado y con la maquinaría de compra de votos, seguramente ganaran el referéndum que llevara a las farc al poder: la robolución.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Sr Santos: entendio?? ve el absurdo de sus opiniones como en la onu Srs de las farc ,no acepten mas niños en sus filas,o el ,se desmostro que el proceso de paz esta maduro ,o ahora que las farc tiene conexidad en sus delitos y por lo tanto no se les puede penalizar,pueden participar en politica... es decir los Colombianos tendremos que darles las gracias por todos los deltitos que han cometido y todo con el aval del Sr Sntos .



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Tal parece......le dijeron a la ilustre periodista, le enviaron mensaje que dentro de poco le seguirá llegando el chequecito de la casa de nariño, asi que bájele a la candela pues la mermelada dentro de poco llega. Colombia, como en muchos paises lleno de periodistas vendidos, gente sin escrúpulos, trabajando para los poderosos llenando sus cuentas por difundir la mentira, por dañar al pueblo, por defender a los criminales de cuello blanco ya sean políticos, banqueros etc. Esta mujer junto con la periodista periodista vicky, julio y su equipo de lagartos, yamit y el séquito de mentirosos, ni hablar del engendro de caracol venden su conciencia y de su boca solo sale mentira, engaño y proteccioón a los explotadores del pueblo....periodistas corruptos, sepulcros blanqueados diria jesucristo



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      “En el momento en que nos estaban amarrando, el soldado Milton Ruiz se quejaba del dolor por las heridas. En ese momento llegó alias ‘Niche’ y lo acabó de rematar, con un disparo en la cabeza”. Jhonatan Díaz. Soldado secuestrado por las Farc en Arauca y liberado esta semana el mismo día del general Alzate. Fuente: El Tiempo. 03-12-2014. El asesinato o la ejecución del soldado Milton Ruiz no le han merecido una sola palabra de repudio del presidente Santos, ni del ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, ni del general Lasprilla, ni del senador de la u Roy Barreras… ¡De Nadie! ¿Una voz de protesta era un acto de deslealtad? ¡Qué humillación para el país! Debates



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Sera que Maria Isabel Rueda todavia se la juega por la farsa de la impunidad en Cuba???:



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Cuanta falta nos está haciendo la ausencia de Walt Disney y su excepcional capacidad para hacer a los animales. Evidentemente, exhibió todas las capacidades y aptitudes para actuar como consejero principal de Juanpa__trañas.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      La farsa de la impunidad de alias “Santiago” en Cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del Caguan en el gobierno de Pastrana. Se acordaran de mis palabras: w w w.semana.comopinionarticuloel-precursor-del-despeje115046-3



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Definitivamente JuHampa es bruto, imprudente no piensa ni para hablar ni para actuar, se ve que está dirigido por los hermanos Castro los dictadores criminales de Cuba..........pobre pueblo colombiano en que manos caímos!



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      “La guerra ha comenzado cuando Hitler lo quería. Pero no terminará ,hasta que nosotros estemos bien convencidos de que ha recibido lo que merece.” Churcill Asi se deb ser con las farc, darle su merecido debido q que si asi no sucede eso incentiva a muchos otros grupos armados y narcotraficantes del pais. Estamos a punto de presenciar la legalizacion del trafico de drogas. Creo que no debemos ser convidos de piedra y debemos reaccionar antes las propuestas de Santos - Dela calle - Roy y el fiscal.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Mucho mejor conocer la posición frentera del Presidente sobre el tratamiento a los delitos de narcotráfico que invitarlo a irse por las ramas. Bienvenido el debate sobre el narcotráfico ....que servirá para que al fin se legalice.

No hay comentarios.: