Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

RICOS SI PAGAN IMPUESTOS (38199)

(2014 NOV 22 SAB)   

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Más allá de cómo vivirían los verdaderos desplazados y víctimas del conflicto no se han tenido en cuenta principios constitucionales como el derecho al libre desarrollo de la personalidad, pues cada quien desarrolla su personalidad y su modo de vivir de acuerdo al entorno tanto cultural y económico en que se crece, forzar a que el ambiente de estrato 6 esté dentro del estrato 1 es demencial tanto por el ambiente en que tendría que soportar el de menor capacidad económica como el de obligar al estrato 6 a tener que vivir estilo estrato 1.Los concejales no dicen nada porque además de que no les afecta dentro de su blindado entorno, solo les interesan sus votos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          me parece terrible que se pretenda excluir a una persona como vecino porque no tiene dinero y alcurnia. esa es la real causa de la violencia en nuestro pais, todos somos humanos y tenemos derechos, o los pobres solo pueden vivir en los barrios sin transporte, sin luz, sin recraecion?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      En las grandes ciudades el entorno cultural siempre está separado de acuerdo a la capacidad económica, la idiosincrasia, el emprendimiento y formación de sus habitantes por eso existe el barrio chino, el barrio latino, el barrio gay, el barrio de los grandes artistas etc., y petro pretende desconocer un concepto cultural de siglos con el cuento de “antidemocrático” y obligar a que se acepten dentro de un barrio 2 o más formaciones culturales y económicas distintas, en especial 2 totalmente opuestas, es decir mezclar el agua con el aceite.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:     Si de verdad se quiere favorecer e indemnizar dignamente a cuenta del Estado a las verdaderas víctimas y desplazados del conflicto y no despoblar las pequeñas ciudades y pueblos se debe recuperar su entorno que perdió, es decir volver nuevamente a su terruño con las mejoras económicas que se le pretende dar dada su formación rural sin mayores conocimientos citadinos y no convertirlos en mendigos invadiendo el espacio público y rebuscándose su alimento bien sea en una actividad humilde o como bien delinquiendo en una ciudad cada día más caótica por falta de empleos, servicios y vías de desplazamiento entre otras necesidades.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc  Ojo, mucho ojo con el fiscal, con Samper y con Unasur. El rompecabezas de la impunidad está cogiendo forma, las fichas ya están bien ubicadas.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Tocará que esta ilustre periodista se cuide. de pronto los narco-gurrrillos la persiguen por decir la verdad.


Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      No desinforme, no esta fomentando ninguna guerra entre ricos y pobres. Ha dicho que los 50.000 ricos no quieren pagar impuestos para disminuir la desigualdad y la pobreza, en que se encuentran mas de 30 millones de colombianos. Usted defiende su clase burguesa y su pensamiento de derecha, por eso pierde objetividad.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Claro que los 50.000 ricos pagan impuestos, y mucho mayores que los nuestros pero Santos necesita más dinero para comprar conciencias, indultar a la guerrilla y darles el poder.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Las intenciones de Santos ya se sabían pues resucitó a las farc después de que Uribe las tenía agonizando, se infiltró en el gobierno de Uribe para hacer creer que continuaría combatiendo a las farc pero cuando obtuvo el poder traicionó al pais, revivió a las farc e inició procesos contra los militares que se atrevieron a defendernos de esos asesinos. Por qué usted apoyó su reelección? Santos tiene colocadas sus fichas para concederles impunidad a las farc y darles el poder. Para conseguir el apoyo de los usa le prometió a Obama que nuestros soldados pelearían sus guerras. Todo está arreglado para hacer ver que la mayoría aprobó el referendo pero no habrá paz, será el comienzo de un estado marxista igual a la Rusia de Stalin y a la China de Mao, quienes asesinaron millones. Será el comienzo de una dictadura marxista asesina como la de Corea del Norte donde el presidente ha asesinado más de 5 millones y tiene a otros millones en campos de concentración y de trabajos forzados.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El socio juanhampa llevo a organismo comunista criminal unasur al camarada liberal corrupto narco presidente samper a esta cloaca ya que. Es un experto en trato y negocios con narcotráfico y con muy buena amistad con el cartel de los soles de la tiranía Venezolana que vana crear un tribunal de impunidad para el narco terrorismo y el líder de la narco democracia gayviria esta trabando arduamente para todos los cartones con el fin de legalizar el narcotráfico

No hay comentarios.: