Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

COMA DIABÉTICO POR MERMELADA (37220)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Parece que esta señora autoproclamada intelectual por fin despertó del coma diabético consecuencia de comer tanta mermelada; el que tenga ojos, que vea.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      esa es la verdad? como hacemos para,verificar?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      La realidad es que después que Santos y sus secuaces firmen el tal tratado de paz nada que se llame respeto, orgullo o legalidad quedara en pie en este país,solo faltaba que este mal parido apátrida le diera vía libre al dinero mal habido de los narco traquetos de la farc, volveremos a la discusión de siempre, es Colombia un estado fallido? un estado narco? volverá la discriminación en aeropuertos y terminales del mundo contra nuestro con Nacionales, volveremos a ser objeto de humillaciones y burlas a nivel mundial, y con razon, tuvimos un presidente lava perros de los carteles asesinos de la droga, hoy tenemos uno alcahuete y cínico, que dice que traficar con narcoticos es según como se mire hasta altruista,, despierta Colombia, estos hijos de put,a están acabando con los cimientos de nuestra nación,



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Senora Rueda , proponga desde aqui, que el 13 de ciciembre en la marcha encontra del narco terrorismo, todos salgamos con la pierna derecha arremangada para ademas protestar por las minas rompe piernas == no quiebra patas ya que nuestros soldados, policias ,campesibos no son animales como los narcoterroristas, le pido a todos los foristas que rieguen la bola ,, todos con la pierna derecha remangada el 13 de diciembre .... Gracias



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El titular mas bien seria El traidor se une al cartel de drogas mas grande del mundo



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Como se hace para revocar a un presidente con serios indicios de retraso mental?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      y nuestros pobres soldados matandose y quedando inválidos dizque luchando contra el narcotráfico y la guerrilla para que ahora venga santos a justificarla ,que tristeza ,hasta cuando?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Si Gricel, tienes toda la razón, deben estar con el autoestima por el piso, nunca antes había sido tan maltratada la dignidad de nuestros pobres militares, soldados que se esmeran por cuidar nuestras montañas, nuestros páramos para mantenernos protegidos de la escoria del grupo terrorista de las farc a las que ahora Santos quiere y desea entregarles nuestro país. No es digno y es un traidor de la Patria.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      La verdad senora es que tenemos un presidente traidor y como si fuera poco aliado del narco-terrorismoy las fuerzas militares no dicen nada que vergüenza .



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      María Isabel. Ud voto por Santos. Tome pa que lleve.De los arrepentidos que no lo confiesan libranos señor.

No hay comentarios.: