Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

POR BUENO SIN PAUTA (38201)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01:  Los programas de la radio palmirana son buenos si hablan bien de la Administración Municipal, así sea diciendo mentiras y malos si la critican, así digan verdades.

NOTA 02:  Esa es la clasificación en la que los tienen.

NOTA 03:  Si un periodista critica a la administración, lo seguro es que se quede sin pauta.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Juan Manuel Santos, la peor desgracia que le ha sucedido al país en toda su historia.


Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Entre el falsete de Ju-Hampa y su fiscalito de bolsillo le entregarán el país a los narcoguerrilleros y todo por ganarse un premio y que le sabrá a mier-da porque el tropel que vendrá erá peor que el vivido hasta ahora, ese sapo no se lo traga el pueblo decente de Colombia.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Así como el Presidente Santos es limitado para expresarse (no tiene mínima idea de improvisar) así tambien lo demuestra para pensar. Ese es el Presidente que en mala hora se eligió.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Los absurdos que se le ocurren a Santos y Montealegre para favorecer a sus amigotes de la Habano nos dejarán en ridículo ante el mundo, así como nuesrto excelentísimo presidente de unasur nos dejó como parias ante la humanidad.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Carajo! Despertemos que este inepto nos lleva directo al despeñadero venezolano. Todos a la calle el próximo 13.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc             Gran marcha Nacional! Diciembre 13. 10 am infórmese en colombiaquiere.com

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc             Si

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Juan Manuel Santos es el Rey de todos los cÍnicos.

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         En mis 82 años he conocido políticos de todas tendencias, cínicos, mentirosos, ineptos

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Twiter del Dr Álvaro Uribe bloqueado huele a complot de santos , para q Uribe no promocione la marcha del 13 de dic Ojo colombianos tooooodos a la calle ...... En contra de santos y Timochenko.....!!!!??

No hay comentarios.: