Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

PAGARLES CARGAMENTOS INCAUTADOS (38210)

(2014 NOV 22 SAB)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     lo siguiente es indemnizar a las farc....por todos los cargamentos incautados....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     en vez de estarle buscando la impunidad a los delitos atroces, debiera decretarse la pena de muerte para todos los delitos que quieren llamar politicos pero que en realidad deben declararse de lesa humanidad como el terrorismo, el secuestro y el vil asesinato.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Presidente Santos se está metiendo en arenas movedizas. De los gobiernos muy regulares cercano a malo, fue el del doctor Pastrana hijo, pero como va usted.. será el peor de todos los tiempos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Nunca en mi vida había sabido que en el mundo existe la persona mas bruta e inepta del mundo. que verguenza para la familia dueña de este diario!!!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ¿Qué presentación tiene semejante capitulación ante los soldados y civiles desmembrados y muertos? Qué horror... pero... soy capaz....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     a los narcotraficantes les queda muy claro que....no solo hay que traficar con drogas....tambiÉn tienen que meterle polÍtica al negocio....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         recuerde pablo escobar estuvo en el congreso de la republica.... claro que la tienen clara y lo mejor , santos abriéndoles paso. narcodemocracia, lindo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     a mi no me trasnocha que saquen leyes para exonerar todo tipo de delincuentes, incluyendo al pincher, el excomisionado, maria del chuzar, narcos, uribe , las jar, que limpen hasta el phutas, lo importante es poner el partidor en cero, para que movistar se anime a participar en la vuelta a Colombia, sin temor----

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.    Santos, ud es la peor escoria q ha tenido como residente mi pobre nación. Será q van a dejar algo condenable a los narcoterroristas de las farc??????? desgraciado infelíz eso es lo q es el presidente Santos, no es más q un remedo de persona, de ser humano. Lo único q me da un poco de esperanza es q la fiscal Bensouda, ya advirtió q los crímenes de lesa humanidad no pueden ser excarcelables, en ningún proceso de paz en el mundo. El problema claro está es q Santos y su fiscal harán hasta lo imposible para q lo punico q reciban los terroristas de las farc sea el poder en Colombia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Si Santos hubiera sido presidente en la época de Pablo Escobar, lo habría indultado y condecorado como héroe.

No hay comentarios.: