Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

VOTO EN BLANCO (43414)

(20150311)   Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? voto en blanco

NOTA 01: GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete protección integral para los niños de la primera infancia.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Lo que pasa es que Juhampon quiere desconocer el componente primario ,,,,,, el pueblo .... Esta demorando las nuevas encuestas,,, tratando de mejorar su imagen a punta de mas promesas y mentiras.... pero parece que ya es tarde,,,,,, Lo sentimos Senor presidente.... Adelante su visita al Papa ,,, a ver si Dios lo perdona,,,,, que no creo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Es preferible un inmenso caguán que un inmenso Afghanistán.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Es muy triste ver el camino que estamos recorriendo y tenemos que recorrer porque simplemente el apoderado de unas mayorías engañadas con la paz; realizo negociaciones sin un plazo o condiciones serias, con un grupo de maleantes que únicamente están haciendo el mismo juego que el del Caguan fortalecerse y traficar , que mejor negocio para ellos, unos se perpetuaran en el poder vendiendo el País y los otros dormirán tranquilos y seguros en Cuba mientras su empresa crece y crece.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Será que la violentación a los niños también hace parte de la carta enviada a la guerrilla por el camaléon en donde les ruega sentarse a manteles porque todo es negociable? Ese todo implica también que el hecho de que hayan reclutado niñas para sus entretenciones y relajamientos del spa selvático. Eso también es negociable? No de otra manera se explica que sólo hasta ahora y en esta coyuntura todos los valores y principios se le quieran cambiar a esta sociedad. El glifosfato es peligroso a la salud y sólo ahora lo notan? La guerrilla es altruista y sólo ahora lo saben? Armarse en contra de la ley es legal y sólo hoy lo aceptan? el narcotráfico es lícito y sólo ahora nos venimos a enterar? Asesinar por motivos políticos es comprensible y sólo ahora lo venimos a aceptar? No a estos diálogos de capitulación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     juampa se metió en una vaca loca al iniciar unos diálogos innecesarios con es banda de hampones, el gobierno Uribe poco a poco los estaba arrinconando, aun faltaba, pero el presidente Santos debió continuar la tarea para terminar de destirpar ese cáncer que tanto mal le han causado a Colombia que son las narcos farc, ha sido inconsistente, traiciono a lo nueve millones de colombianos que le dimos el voto de confianza para que continuara aplicando la seguridad democrática que prometió continuar, ha maniatado a nuestras fuerzas armadas y le hace concesiones a la narco guerrilla, es mitomano, y traidor, la historia debe juzgarlo

Foro/Nota (EE) Ladinos. los ciudadanos de bien no tenemos otra alternativa que combatir la abstención en las próximas elecciones regionales. No dejemos que el 40% del potencial electoral sufragante, vote por nosotros. No seamos indiferentes e insensibles al destino de nuestra región. A votar masivamente , demostrando que no somos " borregos ni ovejas" que nos pueden utilizar en sus componendas polítiqueras.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Petro es genética, cultural y filosóficamente inepto, politiquero, clientelista, leguleyo, camorrero, autoritario, arbitrario, amiguero y buen miembro de familia, además, enemigo de contratar por licitación o concurso público. Lo que nos espera a los colombianos si Petro llega a Presidente en el 2018. La ineptitud y el ego de Petro no caben en el universo.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Y la prensa, y los medios....cuál es su papel en todo esto?

Foro/Nota (EE) Ladinos. Esto si que es un bello popurrí de las castas políticas del País.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación. En el mundo académico hoy vale más aparentar que ser. Aunque uno sea un cafre en el fondo.

No hay comentarios.: