Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

RESCATADOS DE TERRORISTAS (43392)

(20150311)   El 70% de los menores desvinculados tenía entre 16 y 17 años cuando fueron rescatados de las filas terroristas. (El Tiempo)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          pero si son precisamente los uribistas los que incitan al odio y la guerra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Cuando usted deje de incitar al odio Cuando usted deje de incitar al odio y la guerra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             te equivocas juanchito. El que hizo ese cálculo te habla desde una silla con ruedas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Yo ya me cansé que de tratar de hacerle entender a la gente. Ya estoy es como resignado ante la impotencia de tener ese presidente de pacotilla y 8 millones de insensatos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          fbullet, estoy de acuerdo con usted es que esos uribistas no entienden nada y son muy cerrados.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?         Al menos no nos la pasamos matando gente, ni de conflicto en conflicto.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Poner como ejemplo para futuras generaciones a un drogadicto empedernido y confeso asesino de una mujer de vida triste....es lo mas lógico que puede suceder en esta Colombia enferma....muy, muy enferma

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Tiene usted toda la razón señor Luis Noé. No había caído en cuenta en esa parte del oportunismo electorero, en la cual son unos expertos nuestros políticos. Ya usted lo escribió. ¿Será que Diomedes Diaz si es ese personaje digno de exaltar como ejemplo para las generaciones presentes y venideras? Muy buen cantante y compositor si fue, pero le faltó muchísimo para alcanzar la cumbre de los personajes dignos de imitar. No faltaba mas poner de ejemplo a un drogadicto, padre irresponsable y hasta asesino.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Si se ha glorificado y hasta divinizado al gran cuentista, mitómano y patrón de los corruptos canonizandolo como el mesias a pesar de que sodomisó tributariamente a cuarenta millones de colombianos durante ocho amargos años, ¿porqué no habriamos de glorificar a un cantante que solo maltrató a su mujer y nos trajo gratos momentos con su musica?

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?         Te va a doler... lo sentirás bien adentro... Uribe, de lejos, el mejor presidente de este bello y hermoso país... nuestro

No hay comentarios.: