Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

ALEJIX Y QUINTÍN (43401)

(20150311) Escrito en el facebook de Quintín. Angie Alejix Agudelo: Si que tristeza!

NOTA 01: ALEJANDRO VELÁSQUEZ, es candidato a la Asamblea del Valle por el Movimiento Mira.

NOTA 02: GUIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete la reapertura del Centro Hospital de La Emilia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Pobre diabla




Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       De acuerdo en todo con su articulo. Entre el fiscal abusador y juhampa tiraron a la basura la buena senda de desarrollo, inversion extranjera, tranquilidad y sobre todo la esperanza del pueblo, que el gobierno de Uribe dejo. Es la verdad asi les duela a algunos reconocerlo.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Si a costa de miles.de vidas .de millones de desplazados ..y de tantas otras cosas ..esa fue la.seguridad democrática ...la.salud ..del pueblo..el robo de tierras.por millones de hectteas ..las.decenas de amigos y ayudantes de uribe en la.cárcel y huyendo y ahora un asesor ..espiritual jajaja



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       No se que le ha pasado a toda esta plaga que defiende a los terrorista, es increíble el lavado de cerebro, tapando el sol con un dedo, mas del 90 de los colombianos lo entendemos y ellos siguen en su laberinto sin querer aceptar lo obvio, que se cae por la evidencia



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           y esa cifra de dónde la saca? no defendemos terroristas, idiota, lo que atacamos es al uribismo paraco que es muy distinto, el uribismo paraco usa como sofisma de evasión y manipulación esa chilladera de que las far y la izquierda y bla, para justificar sus delitos de paracos, pero son otro grupo terrorista más y más peligroso que las far.



Foro/Nota (ET) Santa Marta: muchos votos, poco agua. Seria interesante saber que hicieron yo que no hicieron los anteriores alcaldes de la ciudad, los concejales, los gobernadores del Magdalena y los diputados, para que la ciudad del pibe y de carlos vives tenga problemas de abastecimiento de agua ???



Foro/Nota (ET) Santa Marta: muchos votos, poco agua.     ojo: Lo de Santa Marta es una alerta para toda Colombia



Foro/Nota (ET) Santa Marta: muchos votos, poco agua.     Me acorde de una canción antigua que dice: Santa Marta tiene tren, Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvia Pero dada la situacion de la ciudad y si sigue asi (ojala que no), la cancion seria: Santa Marta tiene tren, Santa Marta tiene tren, pero no tiene agua.



Foro/Nota (ET) Santa Marta: muchos votos, poco agua.     la tierra del olvido.....



Foro/Nota (ET) Santa Marta: muchos votos, poco agua.     Según tengo entendido, las fuentes de agua en Santa Marta se agotaron por el fenómeno del niño producto del cambio climático, además de la creciente población. Bogotá también está en peligro de desabastecimiento. Si el Gobierno Nacional y Gobiernos Locales no empiezan a preocuparse por los efectos del cambio climático, la cosa se podrá peor.


No hay comentarios.: