Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

ALVEAR RESTREPO (43390)

(20150311)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Donde esta el colectivo de abogados Alvear Restrepo y los defensores de derechos humanos...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      De tantas mentiras y falsedades que han dicho los uribistas, que ya no se acuerdan de lo que dicen y entran en contradicciones, Uribe está de acuerdo con el cese bilateral con concentración al estilo del Caguán(para que la guerrilla se rearme y cometa más delitos), eso le gustaría mucho a las Farc, así como extender más en el tiempo los diálogos de paz; aparte que Uribe quiso hacer un proceso de paz en su gobierno con las Farc, y estas no quisieron, y ahora no están de acuerdo con un diálogo de paz, que ironías de la vida.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      ,Una clase de matemáticas a Andrecito Rojas para que se entretenga en la cárcel: Si 30.000 matones fueron reducidos a 6.700 en 8 años, pregunta, cuántos días faltaron para que quedaran reducidos a cero? Te voy a ayudar. Divide 30.000 entre 8 y eso te dará 3.750 matarifes reducidos por año. Ahora divide esa cantidad entre 360 días y la respuesta será 10.4 descontinuados por día. Toma los 6.700 que quedaron y divídelos de nuevo entre 10.4 y esa operación te dará la respuesta de 644 días, lo que equivale a dos años larguitos. De no habernos resultado tramposo el pusilánime, en el año 2012 los jefes hoy en la Habana serían quienes estarían pidiendo la paz y no al contrario.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          jajaja que patético ingenuo, si eso era así, por qué no los remató? jajaj porque a Uribe no le conviene que termine la guerra, ya que se beneficia económicamente del tráfico de armas y del narcotráfico, por eso dejó ese cuncho...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Amigo se le olvidan algunas variables, esto no son sólo sumas y restas, metamos en los ocho años de gobierno los falsos positivos, el robo de al sector de agro con su amiguete Uribito, el proceso con los amigos paracos, que por cierto andan por ahí ahora como bacrim, las cruzadas, los paracos en el senado, la reelección comprada, entre otras cochinadas echas por su mesías, Colombia no necesita solo de bala, acá se necesita corregir esos actos y creer que con más muertos el país va a cambiar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Para los que posan de estrategas de la guerra, haciendo cálculos matemáticos como si estuvieran en un salón de clases, es fácil hacer esas operaciones matemáticas, tan sólo me gustaría verlos plasmar en la realidad todas esas operaciones y cálculos que hacen, como si la guerra se suscribiera a matar hasta el último hombre de las Farc, sin tener en cuenta cientos de variables que se dan en una guerra, como por ejemplo cuántos miembros de las fuerzas militares van a morir también en ese plan? tal vez a la persona que hizo esa operación no le importó eso, porque no tiene a ningún familiar metido en las fuerzas militares.!!!


El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: “¿Usted no se sentiría deslegitimado por una votación en contra de los acuerdos de paz?”, te pregunta el entrevistador. “Pues sí –le contestás–, sería un golpe mortal al proceso. Y yo creo que afectaría muchísimo la legitimidad del gobierno. Pero no creo que sea responsable poner todos los huevos en la misma canasta”. (9/32)

No hay comentarios.: