Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

SOLO PALABRERÍAS (43394)

(20150311) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? el asunto es otro!!!!!!!!!! el negocio!!!!!!! y que hablemos de verdad los que hemos hecho algo!! eso es con evidencias, mostrando con nuestras actuaciones!!! no como muchos por ay que escucho y sólo palabrerías pero que han hecho? nada!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         santos es un mentiroso q acave con esta farsa, hay q darle de baja a las farc rapidito

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Que ellos no son victimarios sino víctimas ok. Que los culpables del conflicto no son ellos sino el resto de los colombianos ok, Que el desminado deben hacerlo los soldados exponiendo sus vidas. ok. Que no son narcotraficantes sino comerciante del campo ok. Que no pueden ser acusados de violación de menores por tener guardería nacional con clases de sexo precoz ,ok. Que no van a entregar las armas sino “dejarlas”, listas para hacer política. ok. Que no tienen que reponer a las víctimas porque no tienen un solo peso,ok. Que los bombardeos les hacen mucho daño, ok. Que el glifosato les tiene jodido el negocio ok, Que ni a sus actos ni a ellos se les puede llamar terroristas,ok. Que Santos se ponga en cuatro para clavarlo , ok, pero que el Estado se les arrodille y les entregue el poder para refundarnos en un gobierno narco político en donde las leyes respalden todo lo anterior? Mamola.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     La paz es algo que surge del interior del ser humano, en este mundo no habido tranquilidad porque el uno le quita al otro,alguien le destruye la vida por un rencor a otro y aquí lo hemos convertido en una alternativa para descansar de tanto odio sembrado que hace muchos años no hemos podido vivir la vida tranquila, los buenos tratos debe ser un proyecto personal,cada uno debe buscar ese estilo de vida viviendo una vida altruista,uno anhela caminar por las calles tranquilo, que nuestros hijos respiren ese ambiente, a eso queremos regresar los Colombianos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         De acuerdo, yo también me refería a ese punto, lo que pasa es que los uribistas, hablan de lo que les conviene, y tratan de que la gente no les recuerde las cosas que también intentaron hacer en el pasado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Cuatrocientos cincuenta mil miembros en las fuerzas armadas, millon y medio de informantes, ocho desaparecidos diarios durante ocho años, noventa mil millones de dolares en deuda externa, cinco mil quinientos falsos positivos, seis y medio millones de desplazados, doce mil empresarios, ganaderos y comerciantes auxiliadores de treinta mil paracos, y las jar ahi. Uribe tuvo el apoyo incondicional de todo un pais para que eliminara a las jar de la faz de la tierra y si no lo hizo fue por calculo politico, por corrupcion, por criminalidad o por ineptitud, o por las cuatro razones juntas.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?         Jajaja, Decir Las Verdades Sobre Los Politicos Colombianos, No Limpia La Porqueria De Ser Humano Que Fue El Asesino, Periquero, Pipi Loco Del Diomedes, Un Vicioso De 4 Zuelas

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Carajo! Qué tristeza que unos Vagabundos Costeños ( menos mal la mayoría son sanos) se aprovechen de su investidura para ofender el honor de los colombianos, pretendiendo enaltecer a quien en tales términos no lo merecen y sigan perdiendo el tiempo que les pagamos lospagaimpuestos, o sea robándose el salario, sin cumplir honestamente con su deber de legislar en bien de los intereses nacionales. Legislen Sinverguenzas en favor de sus pueblos paupérrimos, que son muchos y que merecen respeto!

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?    gran Marcha mundial no mas farc-Santos. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes cuando te toque ir a hacer cola por una presa de pollo o un rollo de papel higienico. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia. Por favor riega la bola.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Tan impoluta la vida de Diomedes, otro super héroe colombiano, como los salones y y los ocupantes del congreso colombiano.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Qué vergúenza por Dios...!

No hay comentarios.: