Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

SANTOS QUE DICE? (43420)

(20150311)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y el h i j od e p u t a de Santos que dice?




Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Usted tiene hijos en la policía? Alguna vez a pedido mas acción de la policía contra la criminalidad? Si no tiene hijos policías y es de los que pide mas efectividad en contra de la delincuencia, deje de hacerlo, a menos que mande a sus propios hijos a perseguir delincuentes que los pueden terminar asesinando. No sea de aquellos que piden que sean los hijos ajenos los que pongan su pellejo en riesgo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Todo el que piense como Saúl Hernández es un enemigo del proceso de paz. Osea el 90 de los colombianos. Atentamente Juampa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         el traidor farcsantos va a acabar con nuestra querida Colombia el muy malnacido

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             tu querida colombia es a la imagen de uribe, santoyo, arias, londonyos, cabal, sabas, morenos, zurriagos, david, etc, nader, etc, emprendedores, etc…ah y un tal carlos espinosa! esos si muy bien nacidos, en cuna de oro mafioso o corrupto!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         La negociacion con las farc siempre ha sido como un padre de familia que va a nagociar el precio de una casa. y la famila forzando a que pague el precio que el vendedor le diga. Por eso nunca ha habido, ni habrá paz negociada. Porque mientras los hinchas de la paz gritan que paguemos el precio que sea el vendedor (las farc) lo suben poquito a poquito, hasta que supera el presupuesto del comprador (nosotros) La mas inteligente y honesto es pactar de antemano (y de buena fe) el precio maximo a pagar por la paz, mediante un acuerdo nacional, y luego presentarselo. Cuando las farc sepan que nadie mas les va a dar un peso por acabar con su guerra, entonces se firmará la paz, antes no... pero como dije, se necesita un acuerdo honesto e inteligente Será que si se puede?

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Una recien graduada en derecho de una universidad en la que su rector es un delincuente de lesa humanidad y que la dirige bajo testaferrato desde la càrcel, no sabìa qué hacer con su tarjeta profesional de abogada, puesto que se le habìa enseñado que dicha profesion era para conseguir plata, toda una aberración respecto de lo que se sabe qué es el Derecho, una profesión auxiliar de la justicia, no un negocio, que es algo que no se enseña en ninguna facultad de Colombia hoy.Es un servicio público que debe subsidiar el gobierno si quiere hacer la paz bajo la tuturía de los que manejan la filosofia, la técnica y la concialiación en un país como el nuestro donde se demanda porque se le mira mal a uno.Si es una mercancía ya vamos mal, vamos mal porque la salud, la muerte, la vida lo son también, o sea que nos marcan el valor de vida útil en dinero, y ese vil metal al final te mata.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Las universidades públicas son Caguanes ideológicos y El Cartucho intelectual. En los senderos del campus de la Nacional, un lumpen de vendedores ofrecen en el suelo tinto, discos piratas y otras cosas, pues a pleno día se ven desadaptados drogándose en rincones de sus otrora impolutos edificios. Terroristas encapuchados atentan impunemente contra la tranquilidad pública, lanzan bombas, destruyen bienes y mantienen literalmente secuestrados y aterrorizados a estudiantes y docentes que no se atreven a manifestarse en contra de esos criminales infiltrados, so riesgo de la propia integridad.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Mi educación fue buena hasta que la interrumpió la escuela. Bernard Shaw

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.         a los ocho años interrumpieron mi educación en la biblioteca de mi padre para enviarme a la escuela. J.L.Borges.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.    Se equivoca de cabo a rabo el columnista. Si algo le hace falta a Colombia son doctores de verdad, no teguas y mercachifles que todavia inundan muchas universidades reconocidad y se hacen llamar doctores. a colombia le hacen falta mas científicos, médicos e ingenieros bien formados, que los abogados, políticos, literatos y poetas que hoy nos arrastran con sus discusiones bizantinas hacia ninguna parte.

No hay comentarios.: