Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

PERDÓN Y YA (43399)

(20150311)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Ya lo aceptaron, y ahora qué? piden perdón y ya?

NOTA 01: MIRA dice: Garantizaremos la libertad religiosa y de cultos, como derecho constitucional.

NOTA 02:  MIRA dice: Trabajaremos por una Palmira que se convierta en un atractivo eco-turístico en la región.

NOTA 03: MIRA dice: Protegeremos a la Mujer víctima de violencia intrafamiliar.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Vean colombianos como el guerrillero Carlos Lozada extorsiona a Chucky, amenanzando que va mostrar la carta en que Chucky les implora a las Farc que negocien pues el está desesperado por ganarse el Premio Nobel. De igual forma, imaginense el secreto que el cabeza de totuma de Montealegre sabrá de Chucky para que lo extorsione de la forma que lo está haciendo. Da cosita ver al fiscal comportándose como el Emperador de la Juco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           entonces lo veo en la guerra, qué hace acá cuando debería estar haciendo polígono?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Que no le funcionó a Uribe el proceso de paz? y usted cree que está funcionando ahora? Ya deje de meter hongos hectorchenko.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           ASi estaba desesperado la cobarde uribe Velez ..lo.que le duele.a.las.sirvientas ..es que no fue el paraco cobarde ..al que le funciono el tal proceso de paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Pastrana de buena fe intento La Paz, la tozuda guerrilla no quiso o sino ya estuviéramos 15 años en paz. Gracias a eso uribe subió presidente hizo matar mas inocentes q las mismas farc y nunca los pudo acabar incluida trampa y paramilitarismo. Ahora Santos nuevamente y mirando los errores trata de hacer La Paz. Ojalá estas farc haya alguien q piense mejor q muchos foristas acá q solo piden guerra y se pueda lograr La Paz

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Si el homenajeado debe ser ejemplo de vida, entonces, que devuelvan ese cojón de medallas repartidas a tanto parlamentario hijo de mujer bacananamente tiradora.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     de que se queja, si tenemos de padre de la patria al sambo bolivar.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     senor luis noe ochoa......parece que usted no lee los comentarios que se hacen donde usted recibe su sueldo....... ese tema bastardo y que usted sabe muy bien ya se comento aqui,,,,, usted no tiene mas que escribir, si es asi dediquese a otra cosa, del congreso hay mucho que hablar y fiscalizarlos sobre proyectos nuevos que no les conviene por la mermelada, o es que usted la esta recibiendo hable de cosas importantes, o le hacemos un homenaje a garavito

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?         mario, a garavito no pero pueden hacercelo a Obdulio, la bruta cabal, la paloma, el macias y hasta el patron por la cantidad de nuevos proyectos que presentaron….. ninguno!

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Esas exaltaciones de algún famoso cerca de elecciones tienen la clara intención de arrastrar votos de incautos. No creo que James o Shakira necesitan que un simple senador o político necesitado de votos lo exalte. La foto soñada de todo politiquero es al lado de James r. con un letrero en la mano que diga, voten por él. En serio exigimos un proyecto de ley que prohíba a representantes senadores y congresista radicar proyectos de ley para exaltar personas. Algunas artimañas de politiqueros escucharemos con frecuencia los próximos meses en la búsqueda desesperada de votos: La eliminación visa para Europa, supuestos acercamientos con Uribe, las casas gratis, las supercarreteras cuarta generación, hallazgos petroleros, construcción de refinerías, supuestos avances en el proceso de paz, supuestos avances en la recuperación del mar San Andres, supuestos acercamientos con el uribismo, supuesta firmeza en el proceso de paz.

No hay comentarios.: