Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

CREADORES DE ADEFESIO (43387)

(20150311) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? castigo a los creadores de ese adefecio, no votar por ellos, voto en blanco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Con palabras, con señales de humo, con plastilina, con hechos atroces de nunca olvidar estos delincuentes le dicen de mil formas a este incauto presidente que la única paz que ellos aceptarían estaría condicionada a la entrega formal del país porque a ellos sólo les interesa el dominio completo y exclusivo del Estado, y la corte de estúpidos que no quiere ver la realidad no les cree. Una cosa sí es cierta, aquí quien esta engañando al pueblo es el Sr Santos, porque las Farc han sido claras en sus propósitos y no nos ocultan sus intenciones de acceder al poder. Otra cosa es que por la búsqueda vehemente de un premio Nobel, seamos entregados atados de pies y manos al comunismo de los castro.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          jajaja que patético ingenuo, si eso era así, por qué no los remató? jajaj porque a Uribe no le conviene que termine la guerra, ya que se beneficia económicamente del tráfico de armas y del narcotráfico, por eso dejó ese cuncho.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Una clase de matemáticas a Andrecito Rojas para que se entretenga en la cárcel aprendiendo algo útil: Si 30.000 matones fueron reducidos a 6.700 en 8 años, pregunta, cuántos días faltaron para que quedaran reducidos a cero? Te voy a ayudar. Divide 30.000 entre 8 y eso te dará 3.750 matarifes reducidos por año. Ahora divide esa cantidad entre 360 días y la respuesta será 10.4 descontinuados por día. Toma los 6.700 que quedaron y divídelos de nuevo entre 10.4 y esa operación te dará la respuesta de 644 días, lo que equivale a dos años larguitos. De no habernos resultado tramposo el pusilánime, en el año 2012 los jefes hoy en la Habana serían quienes estarían pidiendo la paz y no al contrario.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            jajajaja uribe no los derrotó militarmente, solo manejó a los medios para hacernos creer eso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Me da risa que este tipo, que no se sabe quién es, compare una encuesta virtual con una encuesta hecha por una firma especializada.

El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Todo lo negociás, todo lo vendés, todo lo comprás, todo lo enredás, todo lo enmermelás. Lo único que tenés claro es que querés seguir montado en el caballito trotón otros cuatro años, que llegado el caso convertirás en ocho, y ocho más ocho dieciséis. Todo lo vendés en paquete, parecés paisa: “Tres frascos de mermelada por uno”. Como en el Éxito de Medellín. Vendé también a Colombia, que algo te darán por este erial moral de desempleados y desplazados y damnificados y asesinados y lisiados y tarados y pendejos. Vendeles los Llanos a los chinos. A Madrid fuiste a vendérsela en el “Encuentro 2014 Invertir en Colombia” del 22 de enero a Ferrovial, Telefónica, Gas Natural Fenosa, Indra, Pacific Rubiales... ¿Cuánto es que querés que te presten los gachupines para tu potencia emergente? ¿Tres mil millones de dólares? Ah, entonces ésta no es una potencia emergente si tiene que pedir prestado. Es una potencia indigente. ¿Y quién va a pagar los tres mil millones de dólares? ¿Vos? Vos no porque vos no producís nada: los que vengan. Hacés bien: vos gastás, y que se jodan los que vengan. Esos sí son ideales. (6/32)

No hay comentarios.: