Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

GUILLERMO BUITRAGO Y QUNTÍN (43393)

(20150311) Escrito en el facebook de Quintín. Pedro Guillermo Buitrago Martinez lamentable que se asesinen periodistas, donde esta la libertad de prensa.........El libre pensamiento y la libre opinion.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Solo uno, uno nomas dio la orden para que no acabaran con las jar, como calculo politico a futuro, porque estaba convencido de poder perpetuarse en el poder y asi apropiarse del 30 por ciento de las tierras productivas del pais. El problema es que le fallaron las matematicas, porque eran de mentiras tambien.b

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Que vaina! Ese cuento del castrochavimo! Que la farc no quieren la paz porque no se quedan quieticos y se dejan matar. Esta es una guerra que le combiene a la elite! Los que ganan presidensias. 8 años de Mano firme y corazon grande no sirvio de nada! Nada diferente a que los hijitos del delincuente 82! Donde esta la declarasion de renta de sus hijitos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     usted es una vergüenza para el país, periodistas y espacios como este son los que tiene a Colombia en una lucha violenta que no ha dejado sino pesadillas y muerte a los mas miserables campesinos que la viven, si no le gusta tanto la paz pues simple coja un fusil y se va para el monte a pelear contra la guerrilla, a ver si el sonido de los fusiles y la cascada de arte contemporaneo de color rojo que sale por el craneo le gusta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Para los que posan de estrategas de la guerra, haciendo cálculos matemáticos como si estuvieran en un salón de clases, es fácil hacer esas operaciones matemáticas, tan sólo me gustaría verlos plasmar en la realidad todas esas operaciones y cálculos que hacen, como si la guerra se suscribiera a matar hasta el último hombre de las Farc, sin tener en cuenta cientos de variables que se dan en una guerra, como por ejemplo cuántos miembros de las fuerzas militares van a morir también en ese plan? tal vez a la persona que hizo esa operación no le importó eso, porque no tiene a ningún familiar metido en las fuerzas militares.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      para cuando el cese al fuego uribista????

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Diomedes se auto exaltó y fue aceptado por su fanaticada, ya tiene su puesto en el folclor colombiano y sus canciones traspasaron las fronteras. ¿Para qué exponer a Diomedes en el congreso diciendo lo bueno, para que la sociedad, en todo su derecho, le restriegue lo malo? ¿Lo piensan igualar a Gabo? Dejen eso así y Cuello Baute que lo exalte bautizando a toda su descendencia con su nombre, que haga de su capital una academia vallenata con el legado del cacique y recoja la descendencia de Diomedes, la ponga a estudiar y los haga profesionales. Diomedes y su fanaticada se lo agradecería.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?    Me parecería el colmo que honraran al cantante de cuanto mafioso hubo en los 90. Periquero, padre irresponsable, y ruidoso.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Por una Colombia digna: YouTube: no mas farc! no mas santos! no mas falsa paz!

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     baahhh

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     diomedez diaz maestrre, no necesita que el corrupto congreso le rinda homenajes y honores, en colombia y el exterior su obra musical prevalece en el corazon y en el alma de sus seguidores es eterna su obra y el paso del tiempo lo dira, entonces senadores y representantes corruptos, paramilitares y narcotraficantes, partidos verdes de lesbianas y homosexuales, del polo del cartel del carrusel, a los de la region caribe nos interesa es el legado musical, de este personaje que ud hablan pestes, pero no de lo buen hijo, padre,hermano, sino lo negativo

No hay comentarios.: