Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

LÁPIZ Y CARRETERA (43395)

(20150311) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? es otro atraco simplemente eso. otro negocio que se sacaron unos politicos y unos particulares. y asi se hace la politica con todo. desde la compra de un lápiz hasta una carretera. la cantidad de dinero que pasa por manos y mentes corruptas es inimaginable.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Saúl, hermano! Para refundar una patria como Colombia no se necesita contar con las guerrillas. Se necesita ser capaz de ver en los procesos sociales y económicos un punto de equilibrio, pero eso, exceptuando el gobierno de Lleras, nunca ha habido en Colombia. Se requiere, además, ser capaz de fomentar campo, salud y educación en un ciclo extenso y eso, lamentablemente, en Colombia tiene detractores poderosos. Yo estoy de acuerdo que lo de la habana es un circo, pero es un circo de parte y parte, ni la guerrilla quiere la paz, ni el gobierno la necesita. Lo que necesitan las dos son payasos como ud que polaricen y que guíen a borregos autómatas a conjurar dos o tres palabras: castro-chavismo, mamertos y traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Ferreino, lea bien, lo que ebejarano quiere decir es que la guerrilla es tan nula dentro de la política en Colombia que para refundar una patria no se necesita en consenso de ellas y precisamente, de aquí a que se tomen el poder sea por medios democráticos o armados pasaran centenares de décadas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           es que en colombia no hay guerrillas, esos son unos vulgares narcobandoleros y asesinos... quiere usted contar con ellos y que nos gobiernen...... uribe salvador de la patria.-

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Estos guerrilleros que escriben aquí, que no hacen otra cosa que culpar a Uribe de lo que sienten y piensan la mayoría de los Colombianos, saben muy bien lo que les va pierna arriba, acaso no reconocen que solo faltaron un par de añitos mas y la guerrilla de la Farc era historia de la que nadie deseaba saber, de no ser por la traición, a esta hora otro gallo cantaría.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Eso no lo dice el máximo jefe guerrillero Peruano del Sendero Luminoso pagando de por vida en la cárcel. Solo así dejaron de matar los civiles Peruanos y sólo así se logró la paz en el Perú

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Allí actúa la unidad nacional del traidor santos y aprueba este engendro ojo ojo mas adelante estarán aprobando estatua para el mion y la unidad nacional en cabeza del ñoño y musa votando.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Mire bien, pueblo corroncho los politicos que elige. La costa es la región del pais mas llevada del putas por los politicos corruptos, esa región con todos los problemas que tiene y miren esos politicos perdiendo el tiempo en esa bajezas, ahh??, miren bien lo que eligen corronchos

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Que los salones del congreso son impolutos ? Eso no es posible porque está lleno de htahijuepus .

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Me parecería una vergüenza que alguien que tuvo todo menos pudor y valores morales sea objeto de homenajes. Alguien que con su poder económico socavó las instituciones y no es un ejmplo para la juventud del país ,que sea tildado de virtuoso y digno de imitar es solo posible donde la institución que lo va a hacer es de lo más sucio y corrupto. Pero como en el congreso mandan los voticos de ñoño y toda la camada corroncha,pues amanecerá y veremos.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Hoy estuvo muy acertado en su escrito, lo felicito y como se dice: Como anillo al dedo.

No hay comentarios.: