Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

PURA DISTRACCIÓN (43386)

(20150311)   Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? ojo como n e g o c i o !!!!!! no es que si está de acuerdo con las fotomultas o como dicen hoy que si esta de acuerdo con la sistematización!!!!!! de por dios! a gritos! no mas distraccion



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Proceso de paz: encuesta realizada por el Diario Occidente, de Cali: ¿Tras el asesinato de once soldados en el Cauca por parte de las Farc, usted cree que el proceso de paz debe ser cancelado, o suspendido o continuado? Resultado (30 de abril de 2015): Cancelarlo 76.47 Suspenderlo 18.63 Continuarlo 4.9.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        siravel esta loco, claro que como buen uribestia, inventa, inventa e inventa, su jefe es el que pronto va para la carcel, siquiera unos 20 aÑos. a santos no lo pueden acusar de lo que no ha hecho. usted parece que se la fumo verde.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            El modus operandi de los Uribestias siempre será hablar mal de sus opositores, ensuciar con mentiras y convencer a la opinión pública para llegar al poder a costa de lo que sea.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Inventa ??? !!! Jajajajaaaaa !!! Chistoso !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Todo el mundo sabe que este proyecto no es de las farc el proyecto comunista es Santos mismo.

El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿La contraparte? Como así que la contraparte. Si la contraparte son unos asesinos, entonces vos también sos otro porque vos sos la contraparte de la contraparte. ¡O qué! ¿Es que podés ser contraparte sin contrapartirte? ¡Qué es esa verborrea, hombre! Eso es incontinencia verbal. (5/32)


No hay comentarios.: