Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

TIRAN LA PIEDRA (43418)

(20150311)  Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? ojo...con los reelegibles liberales al concejo que tiran la piedra y esconden la mano.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         los h.p. de la farc . viven como reyes en la habana con sus mosas y los colombianos pagando todos los gastos de estos h.p.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Bravo Saul, pareces hijo de la bruta cabal, con lo facil que es matarlos, enterrarlos como nn y seguir de por vida disfrutando de las tierritas y las carnitas de los demas. Que felicidad tan grande la que se siente cuando se matan 41 guerrilleros no saul, celebraste con jubilo y con obdulio y alvaro sus muertes y las desgarcias de sus familias? Los nueve o once soldados tambien muertos, primos de los otros 41 tambien te alegraron? Chulo asqueroso, misera ble, ojala algun dia un hijo suyo le toque ir al ejercito o porque no tenia como pagar libreta, o era pobre o estaba recogiendo cafe y te lo devuelvan envuelto en el tricolor…. mientras tanto que se sigan matando, no son de los mios, los suyos deben ser emprendedores!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Hasta se puede justificar que le duela que alguien no le de tanta importancia al hecho de que den de baja a decenas de sus compinches y le haga el reclamo de manera vulgar y soez, pero a usted también habría que criticarle que no le merezca tanta importancia cuando son las fart las que asesinan o realizan atentados perjudicando poblaciones enteras, como sucede en Buenaventura, en donde por cierto, los que están sufriendo son los del pueblo raso y pobre, no los ricos a los que usted tanto odia pues ellos cuentan con medios suficientes para adquirir plantas o irse de la Ciudad mientras se soluciona el daño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Juanpa- juanpa es un rehén de los narcoterroristas de las farv Saul, de eso no hay ninguna duda, pero su narcisismo y deseo de figuracion es tan grande que guarda la esperanza que con el juego diabolico que tiene con los asesinos narcoterroristas salga de las profundidades de desfavorabilidad que tiene con los colombianos y con el mundo civilizado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Inmoral es usted Sr Hernández, oligofrenico consumado, quien con sus mentiras pretende intimidarnos a los Colombianos. Usted, como periodista prepago del Centro Democrático, no tiene ninguna autoridad moral para hablar.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     maestro, la sacó del estadio. me hizo acordar de un experto en educaciÓn europeo quien afirmaba que el tiempo de estancia en las universidades deberÍa reducirse para que los muchachos pudieran progresar de verdad.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Valga recordar un episodio de Alberto Lleras, que a los 25 años dirigía Los Nuevos, en donde escribirían Eduardo Carranza, Eduardo Castillo, Alberto Ángel y otros de esa brillante generación de escritores, poetas y estadistas, .Armando Solano, entonces editor del Suplemento Literario de El Tiempo, dijo que algunas deficiencias de la publicación se debían a que su Director no había ido a la Universidad, a lo que respondió Lleras: Deliberadamente me abstuve de asistir a esos centros, en donde después de hacerle perder los mejores años de la juventud, entregan un diploma que certifica que se sabe unas cosas, pero se ignora todo lo demás.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Comparto esa opinión. Afortunadamente tuve la oportunidad de estudiar y estoy en el grupo que critica el columnista. Es totalmente cierto, es estudio debería ser para los que en realidad lo disfrutan y no para posar una superioridad determinada. El estudio se está convirtiendo en una moda o en una actividad para evitar el desocupe, estudiar x o y cosa debería ser por mero gusto o vocación. La gente olvida que una cosa es la calificación y otra la competencia. Se pueden tener todos los cartones posibles (calificación) pero ser un total incompetente en el tema.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     El columnista rezuma el resentimiento típico que Bourdieu desenmascaró: no saben ortografía, ni siquiera saben sumar. Los títulos universitarios son el equivalente a los títulos nobiliarios del pasado, decía el mismo autor y agregaba que constituyen un seguro contra la explotación. Por otra parte, un título, una credencial, es una prueba de que un estudiante superó determinadas exigencias académicas y que está habilitado para ejercer una profesión. Si el maestro no estudió, pues de malas. o nos va a convencer que el poeta de que habla también estaba habilitado para dictar física cuántica. Es una columna patética y reaccionaria.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.         Los grandes hombres se reconocen por su estatura moral. Lo demás es pura carpintería.

No hay comentarios.: