Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

OCHENTA Y TRES POR CIENTO (43388)

(20150311)  En 14 años 4.067 menores de edad se han desvinculado de grupos armados ilegales. De ellos, el 66% (2.648 casos) estuvo en las filas de las Farc y el 17% (676 casos) en las del Eln. (El Tiempo)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Una de las mejores columnas que se han escrito sobre el proceso de paz. Muy buena.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Hablar mal del proceso y buscar que se acabe para volver a matarnos otros 50 años, claaaaro , y se atreven a decir que es buena, lo invito a vivir al campo unos añitos haber si sigue pensando igual.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          ....Preocupante, que exista tanta imbecilidad, como para no entender lo que realmente está sucediendo, en los más de 4 años...que lleva farcsanto engañado incautos...Horror de horrores!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Interesante: que los únicos que han hablado de cese bilateral sean las Farc y Uribe, también es interesante que los únicos que quieren alargar en el tiempo las conversaciones de paz sean también Las Farc y Uribe..... interesante, no?..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Muy interesante !!! jajajajajaaaaaa !!!


El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿Y los cinco mil millones de dólares que te mandamos al año los colombianos que trabajamos afuera porque nos echaron de aquí, qué? ¿También van para tu ñoños? Que estás de plácemes porque el presidente español Rajoy va a hacer que nos quiten la visa a los colombianos para entrar a España y a la Unión Europea. ¡Cómo no vas a estar, si vas a exportar más colombianos para que te manden más para tus mermeladas! Lo único que exporta Colombia es colombianos. Ya ni café. Y a un paso estamos de importar coca. Como los dio por acabar con todos los cultivos de esa planta hermosa... Pues te recuerdo que Rajoy, el que te anuncia hoy que nos van a quitar la visa, el 15 de marzo de 2001, cuando el Consejo de Ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea nos la puso, él participó en la votación como ministro de Aznar y se abstuvo. Preguntale a tu exjefe Pastranita por este bellaco a ver si se acuerda. ¡Dizque España la madre patria! Nosotros no tuvimos madre, nacimos huérfanos. Curas y tinterillos nos amamantaron y miren el desastre que somos. Los encomenderos de España lo único que hicieron después de esclavizar esto fue llevarse la plata y el oro y dejarnos su roña y sus plagas. (7/32)

No hay comentarios.: