Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

CORRUPCIÓN. MINISTERIO DE AGRICULTURA (43389)

(20150311) Nota 01. Ministerio de Agricultura. Es considerado por la opinión pública como la sexta entidad colombiana propensa a prácticas corruptas. 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Solo uno, uno nomas dio la orden para que no acabaran con las jar, como calculo politico a futuro, porque estaba convencido de poder perpetuarse en el poder y asi apropiarse del 30 por ciento de las tierras productivas del pais. El problema es que le fallaron las matematicas, porque eran de mentiras tambien.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      lo único cierto es que Colombia estará peor que Venezuela; allá son un mar de petróleo, acá nos exprimirán asta verter sangre, pero una ves exprimidos todos moriremos por simple anemia. Este Saul tiene razón así lo critiquen.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      ....Difícil comprender, como farcsanto se agacha cada vez más, a una cuarentena de asesinos, venidos a menos, que sólo saben aterrorizar a gente desvalida Corruptos que no merecen nada....Bien los habrá podido derrotar de otra manera...Qué carajos!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Señor cuantos años cree que necesitaría el paraco de Uribe para acabar con la guerrilla, pero de verdad no como los últimos 8 años, que no pudo y si se dedicó a matar civiles.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Plop!!!

El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: “Hemos logrado disminuir el desempleo 40 meses seguidos sin excepción –le informás al periodista–. Ningún país del planeta creo que puede decir eso. Nos queda todavía un camino muy largo por recorrer porque todavía tenemos casi dos millones de personas desempleadas, pero para mí la parte de las reformas sociales constituyen el legado más importante”. ¿Casi dos millones de desempleados aquí? ¿No te faltó un cero a la derecha, fantasioso? ¿De dónde sacaste esa quimera? ¿Del DANE? ¿O de tu imaginación? Si España, la cuarta economía de Europa y con menos población que Colombia, tiene cinco millones de desempleados, ¿cuántos podemos tener nosotros? Date una pasaíta por el Parque de Bolívar de Medellín y le preguntás al que primero que veás: “¿Usted trabaja?” “Sí. Vendiendo minutos”. ¡Claro, Colombia es un país rico en minutos! Tiempo es lo que tenemos por delante aquí: toda la eternidad de Dios para salir de esta partida de asquerosos. (8/32)

No hay comentarios.: