Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

CONTRABANDO EN LA FRONTERA (43396)

(20150311) 01: Estuve trabajando unos meses en Cúcuta, y el contrabando se movía de aquí pa'llá y de allá pa'cá.

NOTA 02:  Eso es normal en todas las fronteras.

NOTA 03: Es cuestión de mercado, que lógicamente tiene que ser muy flexible.

NOTA 04: De modo que eso no es cosa del otro mundo.

NOTA 05: La gente compra donde le vandan más barato.

NOTA 06: Y lo mismo vi en la frontera con el Ecuador.

NOTA 07: Mira: Está ahora en estas  elecciones con el lema: Con Palmira, Sí se puede.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Kamipar mucho cu li llo de coger un arma y darles plomo a los asesinos, violadores, secuestradores de nuestras familias? Ojalá nos armaran legalmente a los ciudadanos de bien dispuestos a hacer algo por la verdadera paz, pedazo de cobarde para que viera cuantos millones se unirían para rastrillar esa selva. Mis mejores deseos para que nunca tenga una hija, esposa, mama violada, asesinada o secuestrada , pero imagino que lo único que haría sería llorar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Paracos desaparecidos? Nada màs alejado de la realidad. Uribe lo que hizo fue mandar un puñado a los eeuu para callarlos, pero la organizacion delictiva sigue intacta, lo que pasa es que desde la comodidad de una gran ciudad es dificil verlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Los paracos, los cabecillas, están prácticamente todos en ee.uu. pagando más de 30 años de cárcel. Gracias a (aguanta las lágrimas) Álvaro Uribe Vélez (ahora puedes llorar). y como Santos es un incapaz de mierdda, ya llegará un Presidente que pondrá también a los traquetos de las farc en celdas de 2x2 en (el imperio), o en su defecto 6 metros bajo tierra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Plomo y mas plomo para los farucos, de los mal llamados paras ya paila por que Uribe los acabo, farucos desagradecidos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Hàgale, a por las armas!!! ya que el ejercito es un fracasado y necesitan gente como ud, decidida a ir al monte a matar guerrillos y a cenar con paracos

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Es el ejemplo que nos dan los padres de la patria(Honorables Parlamentarios) entre mas lacra, torcido, toma trago, mujeriego, asesino y todo lo mas malo de la vida, aplica con meritos para ser exaltado a figura divina y ser ejemplo de la sociedad,estamos muy mal en este peladero.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Que tristeza que en un País llevado del diablo como Colombia, el corrupto Congreso se dedique a exaltar la memoria de un asesino y drogadicto.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Debería ser obligatorio adjuntar la foto de los candidatos en los tarjetones de votación, y en especial los del Centro democrático, por la misma razón que es obligatorio para las compañías tabacaleras incluir la insignia de la muerte en las cajetillas de cigarrillos como advertencia de peligro mortal de su consumo. El que vota, como el que fuma, debe ser consciente de las consecuencias de su decisión, para sí mismo, para el medio ambiente y para la sociedad en general.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Es sólo bajo el abolengo de la necesidad que nos hacemos solidarios con los necesitados. Es solo en nuestras horas de dolor que comprendemos el de los dolientes. a menos que sea en campaña electoral, ¿nos ha estrechado la mano alguna vez algún oligarca llamándonos “hermano”? En cambio con cuánta frecuencia nos llaman así los mendigos, tendiéndonos insistentes su mano menesterosa! Por eso la fraternidad y la solidaridad social son utópicas en las sociedades exclusivistas y excluyentes, es decir donde existe la lucha de clases.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     La cacería de electores en un país de ingenuos es una cacería de marranos. Pero seguimos votando por los mismos a pesar de conocerlos muy bien (o casi). !Ay hombe, no seamos tan marranos, y para colmo, castrados!

No hay comentarios.: