Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

INDULTO GENERAL (43410)

(20150311)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Como tendrán indulto general, pueden confesar los crimenes que hicieron y los que no también, asi tendrán un poco de dinero adicional para su campaña política.

NOTA 01: GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete velar por el derecho al trabajo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Dime a quién defiendes y te diré quién eres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Uno estaria dispuesto a creerles a los uribestias si por los menos hubieran superado su nivel de bandola criminal original por lo menos en su lenguaje.Un lenguaje traqueto donde no se habla sino de muerte, de venganza y de odio, no es el lenguaje de un partido politico llamado a ser el mesias redentor de colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Asi nos niños de la guajira no estaria comiendo su pro.ia mie,rda por hambre. Le mostrarian la pais un Salgar desarrollado, pujante, porque hicieron obras pensando en neutrailizar los estragos de la naturaleza. Les mostrarian un sistema de salud funcionando, no unas eps que son mas unas piramides de la muerte. Mostrairan universidade sy proyectos agroeconmicos para crear empleo en Puerto Gaitan meta, por ejemplo. Pero es que no son serios ni para hablar mier.da.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Los señores mamertos pueden solitar vivienda en Venezuela la señora teodora con gusto les tramita su hogar para que vivan felices haciendo fila por una libra de arroz . Los narcoterroristas de las farc nunca van a querer dejar el lucrativo negocio del secuestro la extorcion el boleteo,reclutamiento de niños.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Señor Saul, porque no ayuda a recuperar la memoria colectiva del pueblo. Uribe fue elegido por primera vez con la promesa que en los primeros 6 meses acabaría con la guerrilla, fue reelegido por otros cuatro años con la misma promesa y lo que hizo proliferar fue la maquinaria infernal de los paramilitares iguales o mas criminales que las guerrillas, posteriormente se tiro la constitución con la intención de alcanzar la segunda reelección y lo único que consiguió fue tirarse el presupuesto en la guerra, alcanzar el máximo grado de corrupción institucional y multiplicar a 500.000 efectivos militares que potencialmente se pensionarían con menos de 45 años de edad. Ojala esta guerrilla ciega y terrorista no siga haciendo el juego al uribismo belicoso que necesita de la guerra para subsistir y tapar la olla podrida de la corrupción

Foro/Nota (EE) Ladinos. Simón es buen hijo; César es buen padre.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Álvaro Cruz es un emprendedor en el campo de casar la política con los negocios.

Foro/Nota (EE) Ladinos. El Alcalde de Segovia, agobia.

Foro/Nota (EE) Ladinos.¿Óscar Iván está haciendo curso de dead man walking?

Foro/Nota (EE) Ladinos. Pardo-Peñalosa son un tándem muy del corte Parody-Luna, pero con más canas y más ganas.

No hay comentarios.: